 |
|
|
Con el objetivo de minimizar el riesgo industrial, Fortinet actualizó su plataforma de seguridad OT (tecnología de operaciones, por sus siglas en inglés), dotándola de capacidades avanzadas en redes seguras y en SecOps (operaciones de seguridad), impulsadas por inteligencia artificial.
Entre otras capacidades, ofrecen identificación de activos y topología de red en la vista OT de FortiOS con localización de activos configurable, firmas de parcheado virtual en el servicio de seguridad OT FortiGuard y la actualización FortiExtender Vehicle.
“A medida que se conecta más infraestructura operativa, aumenta la superficie de ataque, lo que conlleva un mayor riesgo cibernético. Las herramientas tradicionales de seguridad de las tecnologías de la información (TI) son ineficaces y, lo que es peor, ni siquiera pueden desplegarse en un entorno de tecnología operativa”, señala John Maddison, CMO de Fortinet.
“Fortinet ha estado construyendo una plataforma de seguridad OT líder en la industria durante más de veinte años y hoy estamos muy satisfechos de anunciar muchas mejoras en toda la plataforma”, agrega el ejecutivo.
|