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Salesforce presentó Einstein Sales Development Rep (SDR) Agent y Einstein Sales Coach Agent, dos nuevas herramientas con inteligencia artificial (IA) para equipos de ventas, que estarán disponibles desde octubre próximo, integrándose a la plataforma Einstein 1 Agentforce de la compañía.
Einstein SDR Agent interactúa autónomamente con potenciales clientes sin seguir un patrón predeterminado, a diferencia de los chatbots tradicionales, sino que tomando decisiones basadas en los objetivos de la empresa. Analiza las dudas planteadas para decidir el siguiente paso, ya sea respondiendo de manera precisa y personalizada o traspasando la interacción a un vendedor humano.
La herramienta puede gestionar múltiples clientes al mismo tiempo, mediante diversos canales y en diferentes idiomas, reduciendo el nivel de tareas rutinarias en los equipos de ventas.
Por su parte, Einstein Sales Coach Agent apunta a entrenar a los vendedores a través de simulaciones autónomas de juegos de rol, interpretando a un comprador durante las llamadas de presentación o negociación, usando IA generativa para transformar texto en voz y ofrecer respuestas como un cliente real.
Con inteligencia artificial adecúa cada interacción a situaciones específicas, basándose en datos relevantes almacenados en Salesforce, brindando un entrenamiento realista y lo más relevante posible.
También ofrece feedback tras cada sesión, incluyendo recomendaciones sobre próximos pasos y tareas pendientes.
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