|
|
|
Hitachi Vantara y Broadcom lanzaron una solución conjunta de cloud privada e híbrida, que brinda rendimiento y escalabilidad para impulsar la gestión de los datos.
También presenta automatización y modelos de consumo adaptables, junto con diseños que minimizan las emisiones de gases de efecto invernadero.
“A medida que más empresas se enfrentan a las realidades de la era de la inteligencia artificial, buscan activamente soluciones que les ayuden a escalar y mejorar la fiabilidad de los datos sin sacrificar el costo o los compromisos medioambientales”, señala Octavian Tanase, director de producto de Hitachi Vantara.
“En Hitachi Vantara estamos comprometidos a impulsar la innovación y la sostenibilidad en el espacio de la infraestructura de datos. Nuestra colaboración duradera con Broadcom ejemplifica nuestra dedicación a proporcionar soluciones de vanguardia que no sólo satisfacen las necesidades cambiantes de nuestros clientes, sino que también contribuyen a vivir en un planeta más verde”, añade el ejecutivo.
Con sistemas integrados de Hitachi Vantara UCP (Unified Compute Platform) RS con VMware Cloud Foundation, la solución permite el uso de máquinas virtuales tradicionales, contenedores nativos de la nube y cargas de trabajo de inteligencia artificial.
“La larga asociación entre Hitachi Vantara y Broadcom ahora ofrece una solución de cloud privada e híbrida completa y preparada para el futuro. Esto no sólo aborda los desafíos actuales de la gestión de datos y la modernización de la infraestructura, sino que también se alinea con los objetivos de sostenibilidad de las organizaciones, por lo que es una herramienta esencial para las empresas que buscan prosperar en la era de la inteligencia artificial generativa y más allá”, explica Paul Turner, vicepresidente de productos de la división VMware Cloud Foundation de Broadcom.
|