 |
|
|
Nexxt Infraestructura anunció el lanzamiento de su nueva línea de cableado, diseñada para sistemas de detección de incendios y disponible en calibres 16AWG y 18AWG, tanto blindados como no blindados, lo que le permite adaptarse a una variedad de usos y necesidades de instalación.
“Nuestros cables FPLR están diseñados para la conexión en sistemas de alarma contra incendios, paneles de control, teclados, sirenas, estaciones manuales, detectores de humo y calor, entre otros. Construidos con dos conductores de cobre desnudo sólido, estos cables garantizan una transmisión de señal eficiente y duradera”, explicó Marianela Suco, Regional Territory Manager de Nexxt Infraestructura.
“La nueva línea de cableado tipo Riser de Nexxt Infraestructura está disponible en calibres 16AWG y 18AWG, tanto blindados como no blindados, para adaptarse a una variedad de necesidades de instalación. Además, cumple con los estándares internacionales ROHS 2.0, posee certificación ETL y Compliance UL 13:2015 Standard”, agregó.
Según explica la ejecutiva, “nuestros cables FPLIR cuenta con cubierta externa de PVC con clasificación CMR, que garantiza el cumplimiento de la normativa de seguridad contra incendios y lo hace seguro para su uso en aplicaciones riser. Y cada bobina contiene 305 metros de cable, lo que proporciona una gran longitud para instalaciones a gran escala y reduce la necesidad de empalmes adicionales. Las versiones blindadas están fuertemente protegidas con aluminio, hilo de drenaje de cobre estañado y cordón de apertura de poliéster, gracias a lo que ofrecen una excelente protección contra interferencias electromagnéticas (EMI) y otras perturbaciones externas”.
“Esta nueva línea de cables es una solución segura y confiable para aplicaciones de seguridad críticas, en línea con nuestro compromiso de ofrecer tecnologías innovadoras para proteger vidas y propiedades ante casos de incendios u otros incidentes”, concluye la Territory Manager de Nexxt Solutions Infraestructura.
|