|
|
|
SonicWall anunció el lanzamiento de Cloud Secure Edge (CSE), solución que ofrece un innovador conjunto de ofertas de Zero Trust Access diseñadas específicamente para los MSP que se encuentran con clientes con fuerzas de trabajo cada vez más remotas en sus procesos de migración a la nube.
Mediante CSE, las organizaciones pueden conectar de forma segura a los empleados y usuarios externos a los recursos desde cualquier dispositivo y ubicación.
“En el dinámico panorama actual de amenazas, donde el trabajo remoto y la adopción de la nube se están acelerando, las organizaciones necesitan una solución de seguridad flexible que pueda proteger sin problemas a los usuarios y los datos en cualquier entorno de red”, dijo Tarun Desikan, vicepresidente ejecutivo de estrategia de producto de SonicWall.
CSE proporciona a las Pymes una solución ZTNA sencilla y escalable ideal para los MSP y sus clientes del mercado medio.
“Cloud Secure Edge es el primer paso de esa entrega, a la que seguirán otros componentes de la pila SSE adaptados a los MSP. Estamos redefiniendo SSE para el mercado de las Pymes, combinando simplicidad y gestión con una seguridad robusta, permitiendo a las organizaciones adoptar los principios de zero trust sin esfuerzo. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros partners y a sus clientes la confianza de que sus datos y recursos están protegidos, independientemente de dónde opere su plantilla”, explicó el CEO y presidente de SonicWall, Bob VanKirk.
CSE aprovecha la infraestructura de seguridad de red existente, desde VPN as a Service (VPNaaS) hasta ZTNA y SSE, con una solución entregada en la nube que, junto con simplificar la implementación y la gestión, ofrece capacidades de seguridad adecuadas para organizaciones de cualquier tamaño.
|