Jueves 18 de Julio de 2024       •      Dólar= $916,27      •      UF=$37.595,93       •      UTM=$65.967
09/07/2024

LG trae a Chile el parlante XBOOM XG2T

En los últimos años Chile ha experimentado un importante incremento de las actividades deportivas, contexto en el que los dispositivos deportivos se han convertido en gadgets necesarios para muchas personas. Monitores de actividad física, relojes inteligentes y parlantes portátiles resistentes al agua son esenciales para mantener la máxima motivación y disfrutar de entrenamientos más cómodos con amigos y familiares.

Un estudio de la Universidad de Sheffield determinó que la música no sólo mejora el rendimiento deportivo, sino que también reduce el consumo de oxígeno en un 7%.

En este sentido, el nuevo parlante bluetooth LG XBOOM XG2T, disponible desde ahora en Chile, se perfila como el complemento perfecto para quienes quieren vibrar con sus artistas favoritos mientras disfrutan de la aventura y el deporte al aire libre. Lo anterior gracias a un diseño que ofrece resistencia, practicidad, calidad y potencia de sonido, así como el volumen perfecto para llevarlo a cualquier lugar y demostrar que la vida es mejor cuando nos movemos al ritmo de la música.

El nuevo parlante, que complementa la oferta de dispositivos Bluetooth de la compañía con su línea LG XBOOM, destaca por sus más de 10 horas de duración de la batería, su resistencia al agua y al polvo IP67 que lo hace el compañero perfecto incluso bajo la lluvia, su sistema de cuerdas ajustables que facilitan asegurar el dispositivo en bicicletas o mochilas, y su durabilidad de grado militar que superó las exigentes pruebas del estándar militar (MIL-STD) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Además, cuenta con una potencia de 5W, un bajo potente gracias a su parlante de graves de 1,5″ y funciones como un modo EQ personalizado.

Isidora Muñoz, Brand Manager Home Entertainment de LG Electronics Chile, agrega que “con el LG XBOOM XG2T los usuarios no solo obtienen un parlante, sino una experiencia de sonido integral y envolvente, ya que está diseñado para aquellos que buscan acompañar sus actividades al aire libre con una calidad de audio excepcional y una batería de larga duración. Además, su conectividad y funciones inteligentes lo hacen perfecto para cualquier aventura, asegurando que la música nunca se detenga”.

La especialista agrega que “en LG nos hemos trazado el objetivo de transmitir a nuestros usuarios el mensaje ‘Life’s Good’, motivándolos a abordar la vida con una actitud optimista, demostrando nuestra visión de convertirnos en una empresa de soluciones para la vida inteligente. Por eso, el LG XBOOM XG2T representa una propuesta de valor única que transforma la forma en la que las personas pueden vivir sus rutinas de ejercicio y aventura, para encontrar en la tecnología una herramienta para disfrutar más cada momento y enfocarse en lo que verdaderamente importa”.

Mayor información en https://www.lg.com/cl

Noticias Relacionadas
Samsung lanza parlante en forma de cuadro que combina estética y funcionalidad (05/07/2024)
Nuevo LG OLED evo M4 (02/07/2024)
Disfruta los mejores partidos de fútbol con la tecnología QNED de LG (01/07/2024)
Encuentra en Nexsys el software de edición de video preferido por la industria audiovisual (06/06/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.