Jueves 18 de Julio de 2024       •      Dólar= $916,27      •      UF=$37.595,93       •      UTM=$65.967
09/07/2024

Tendencia en el ecommerce: Integración de plugins en plataformas de pago para mayor acceso a servicios

En la actualidad, el comercio electrónico se ha convertido en una parte fundamental para cualquier negocio que desee estar a la vanguardia y llegar a un mayor número de clientes. Es por ello que contar con plataformas de pago online que incorporen plugins para que los usuarios de diferentes plataformas de ecommerce puedan acceder a sus servicios es de vital importancia.

Estos plugins permiten a los usuarios de plataformas integrar de manera sencilla y segura una pasarela de pagos en sus tiendas en línea. Esto facilita que los clientes puedan realizar sus compras de forma rápida y segura, aumentando así las tasas de conversión y mejorando la experiencia de compra de los usuarios.

En este contexto, Flow, plataforma de pagos online, incorporó los plugins para que los usuarios de Wix y Tienda Nube puedan integrar sus servicios de pago de manera rápida y sencilla. Gracias a la incorporación de estos nuevos plugins, los clientes de estas populares plataformas de e-commerce podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece Flow para gestionar sus transacciones online de forma segura y eficiente.

Cabe señalar que Wix es una plataforma que ofrece la posibilidad de crear páginas web de forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos de programación. También cuenta con una tienda en línea integrada que permite a los usuarios vender sus productos de manera fácil y rápida. Wix tiene la ventaja de brindar una gran cantidad de plantillas personalizables y contar con un sistema integrado que permite a los usuarios aceptar pagos de modo seguro, además de contar con los plugins de Flow.

Por su parte, Tienda Nube es una plataforma especializada en ecommerce que ofrece a los usuarios todas las herramientas necesarias para crear y administrar una tienda en línea de manera profesional. Cuenta con un diseño moderno y responsivo, lo que la hace perfecta para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo. Además, ofrece integraciones con diferentes pasarelas de pago, lo que permite a los usuarios elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Luis Alcayaga, gerente comercial regional de Flow, señala que “sabemos que incorporar plugins para diferentes plataformas de ecommerce como Wix o Tienda Nube es fundamental para facilitar el proceso de pago para los usuarios; con estos nuevos plugins, los comerciantes podrán ofrecer una experiencia de compra más ágil y satisfactoria a sus clientes, aumentando así sus conversiones y ventas en línea”.

Noticias Relacionadas
Un tercio de los latinoamericanos usa métodos de pagos digitales adoptados en pandemia (27/07/2023)
Se acerca el eCommerce Day Chile 2023 (20/04/2023)
Tecnoglobal potencia su canal de venta digital con nuevo Product Manager de eCommerce (12/04/2022)
Accenture: Hacia 2030, todas los pagos serán digitales en Latam (28/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.