|
|
|
Nexxt Solutions Home anunció la disponibilidad en Chile de su control remoto inteligente universal con tecnología IR y conexión Wi-Fi, compatible con asistentes de voz.
“En todo hogar existe un control remoto para cada uno de los múltiples dispositivos electrónicos que siempre se pierden y obligan al usuario a levantarse y perder tiempo buscándolos cuando ya estaba preparado para ver su serie favorita o, como ocurre en estos días, los imperdibles partidos de la Edición 48 de la Copa América, el evento de fútbol más importante de Sudamérica, que se juega en Estados Unidos. El Smart IR de Nexxt Home permite integrar en una sola aplicación el mando de todos esos dispositivos electrónicos, convirtiendo un smartphone en un control remoto universal”, afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.
“Basado en la propagación fluida y estable de señales infrarrojas, nuestro Smart IR modelo NHA-I600 es capaz de integrar en una sola aplicación el mando de hasta 50 dispositivos desde cualquier lugar, incluyendo televisores, sistemas de automatización, decodificadores, ventiladores, sistemas de audio e incluso los equipos de aire acondicionado”, destacó.
El Smart IR de Nexxt Home integra tecnología de aprendizaje automático, por lo que es capaz de detectar los códigos de los controles de mando remoto originales en forma instantánea, permitiendo al usuario reemplazarlos con un solo controlador IR inteligente.
“Además, es fácil de compartir, de modo que los miembros de la familia también pueden tener acceso al mismo control remoto a través de distintos dispositivos móviles. La activación por voz además lo hace compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, permitiendo así la gestión con manos libres de los dispositivos conectados. Ahora, cada usuario puede configurar su hogar al ejercer control sobre múltiples electrónicos y electrodomésticos según sus preferencias, tales como la temperatura del termostato, la intensidad del volumen o la conexión de componentes de entretenimiento, y todo a través de un mando único que no requiere más que la simple pulsación o un sencillo comando de voz para funcionar”, concluyó Erika Merlo.
|