|
|
|
Dell Technologies presenta su nuevo catálogo de laptops y workstations, con cinco nuevas versiones de las familias Latitude: las series 3450, 3550, 5350, 5450 y 5560; así como las series 3591 y 5690 de la familia Precision. Todas preparadas para adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades del mercado y aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial (IA).
Las nuevas integrantes de las familias Latitude y Precision están equipadas con funcionalidades para satisfacer las demandas modernas de procesamiento de datos y aprovechar las bondades de la IA.
La nueva generación de Latitude emplea la innovación de Dell Optimizer, software de optimización basado en IA que aprende y se adapta al modo de trabajo del usuario.
Están equipadas con los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación y los nuevos procesadores Intel Core Ultra, que representan el mayor cambio en el diseño de CPU en más de 40 años gracias a sus tres motores de aceleración de IA: el CPU, GPU y NPU, que junto con su arquitectura híbrida ofrecen un rendimiento superior para las cargas de trabajo del mundo empresarial.
La nueva serie 5000 de Latitude incorpora la Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU), capaz de mejorar el rendimiento general del dispositivo, reducir el consumo de energía y ejecutar aplicaciones que utilizan IA de manera más rápida y fluida, ofreciendo un rendimiento y eficiencia inigualables.
Precision permite a los usuarios trabajar desde cualquier parte con una estación de trabajo ligera pero potente, creando una experiencia de cómputo más receptiva y con mejor rendimiento. La nueva generación de PC con IA, a través de Dell Optimizer, aumenta la velocidad y rendimiento de las aplicaciones, ajustando automáticamente los recursos, mejorando el audio, equilibrando el volumen, cancelando el ruido o eliminando los ecos, y fortaleciendo la seguridad al brindar un inicio de sesión más rápido o permitir el bloqueo automático del equipo.
Las nuevas laptops y workstation de Dell, Latitude y Precision, incluyen herramientas de productividad avanzadas como Microsoft Windows Studio Effects, nuevas características nativas de Windows, como Copilot –asistencia inteligente en escritura, edición o creación de documentos, entre otras– y, tecnología de seguimiento ocular de IA para mejorar las videoconferencias y la interacción del usuario. También permiten la ejecución de más de 500 modelos de IA y más de 300 aplicaciones que implementan funciones de IA usando el NPU basado en la arquitectura x86 de Intel.
|