 |
|
|
Con un diseño compacto e innovador y una completa operación frontal, las impresoras de la Serie T SureColor para producción profesional ofrecen un nuevo punto de referencia en impresión de gráficos y aplicaciones CAD de alta velocidad.
Impulsadas por la revolucionaria tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP, estas impresoras de gran formato ofrecen imágenes de excelente calidad a velocidades ultrarrápidas, desde impresión CAD, fotografía, hasta producción de cartelería.
Con ocho modelos diferentes, en el portfolio local se cuenta con cinco versiones: equipos de 24 pulgadas (T3770E), 36 pulgadas (T5770DR y T5770DM) y 44 pulgadas (T7770DR y T7770DM) para satisfacer una variedad de necesidades a las que responde con diversidad de confguraciones.
Aprovechando el mismo diseño innovador y compacto que modelos precedentes, la línea mantiene su característica más importante: la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore que logra impresiones nítidas, detalladas y coloridas, pero esta vez con un mayor tamaño que permite velocidades aún más rápidas que los modelos de las generaciones anteriores.
A diferencia de otras marcas, el cabezal cuenta con la misma cobertura y garantía de la impresora, dado que el cabezal se considera parte del equipo y no un consumible.
Su diseño compacto con uso frontal completo se adapta a casi cualquier entorno de oficina. Admiten dos tipos o tamaños de material: el segundo rollo se puede utilizar como rodillo de recogida para la impresión de rollo a rollo. Además, su panel de control configurable con pantalla táctil de 4,3” para un uso sencillo, permite un mantenimiento de rutina automatizado y autoservicio muy práctico.
Su mercado objetivo apunta a Centros de copiado, ingenieros, técnicos de la construcción, arquitectos y usuarios de aplicaciones CAD, reprografías y gráficas POP.
Distribuido por Ingram Micro, Intcomex, Tecnoglobal y Nexsys.
Más información en www.epson.cl
|