El pasado 28 de mayo se conmemoró el Día de la Hamburguesa, y Nexsys no quiso restarse de las celebraciones, por lo que junto a Microsoft visitaron las oficinas de Mas Analytics para sorprender a sus ejecutivos con deliciosas hamburguesas.
En esta distintiva y animada instancia de relacionamiento, el fabricante presentó su nuevo equipo de trabajo en Nexsys y los cambios que este nuevo lineamiento trae para mejorar la experiencia de trabajo y así consolidar la relación con el partner, abriendo nuevos y mejores negocios para el futuro.
Desde el mayorista expresan su total agradecimiento al equipo de Mas Analytics, por ser parte de esta celebración y propiciar el desarrollo de esta particular celebración.
|