 |
|
|
SAP anunció la integración de su copiloto de Inteligencia Artificial (IA) generativa, Joule, con Microsoft Copilot para Microsoft 365, lo que brindará acceso continuo a la información de las aplicaciones empresariales de SAP y Microsoft 365.
Con esta integración, los usuarios aprovecharán las capacidades combinadas de ambos copilotos de IA generativa, ofreciendo una experiencia unificada y fluida, lo que optimizará su productividad y facilitará la toma de decisiones.
"Para aprovechar el enorme potencial de la IA, se requieren capacidades de alto valor, confianza y disponibilidad en contexto dentro de las aplicaciones que las personas utilizan hoy en día", comentó Muhammad Alam, miembro de la Junta Directiva de SAP SE y Director de Ingeniería de Producto.
Por su parte, Scott Guthrie, Vicepresidente Ejecutivo de Cloud + AI en Microsoft, afirmó que “la integración de Microsoft Copilot y Joule combina toda la potencia de la IA generativa para impulsar una mayor productividad de los empleados y permitir a las empresas acelerar la innovación centrada en el cliente en una experiencia unificada".
La incorporación de Joule y Microsoft Copilot comenzará a fines de este año, combinando datos empresariales de SAP con el conocimiento contextual de Microsoft 365, incluyendo aplicaciones como Microsoft Teams, Microsoft Outlook y Microsoft Word, sinergia que ofrecerá una visión más completa.
|