Miércoles 17 de Julio de 2024       •      Dólar= $916,27      •      UF=$37.595,93       •      UTM=$65.967
07/06/2024

Tenable continúa potenciando su portafolio con la adquisición de Eureka Security

Ayer, 6 de junio, Tenable Holdings, Inc. dio a conocer un acuerdo definitivo para la adquicisión de Eureka Security, Inc., un proveedor de gestión de postura de seguridad de datos (DSPM, por sus siglas en inglés) para entornos Cloud. Se espera que la adquisición se cierre este mes.

Con Eureka Security, los equipos de seguridad pueden tener una visión holística del panorama de seguridad de datos en la nube de una organización, combatir la desviación de políticas y las configuraciones incorrectas que ponen en riesgo los datos, y mejorar continuamente su postura de seguridad con el tiempo.

Al agregar capacidades de DSPM a su solución Plataforma de Protección de Aplicaciones Nativas de la Nube (CNAPP, por sus siglas en inglés), Tenable ayudará a los clientes a identificar pruebas clave relacionadas con el riesgo de datos en la nube, incluyendo dónde residen los datos sensibles, quién tiene acceso a esos datos y la gravedad del riesgo planteado por un posible compromiso de datos. Este tipo de visibilidad es fundamental para la capacidad de una organización para evaluar con precisión su cumplimiento de seguridad en la nube.

“La tecnología de Eureka Security nos permitirá ofrecer una mejor priorización de los riesgos en la nube e identificar combinaciones tóxicas más allá de las vulnerabilidades, configuraciones incorrectas y acceso sobre privilegiado para incluir también los datos en riesgo”, dijo Shai Morag, Vicepresidente Senior y Gerente General de Seguridad en la Nube, en Tenable. “Este es otro ejemplo de cómo estamos llevando al límite la innovación en seguridad en la nube para los clientes y liderando el mercado hacia adelante mediante el desarrollo de capacidades de clase mundial”.

Se espera que las capacidades de DSPM de Eureka Security se integren nativamente en la Seguridad en la Nube de Tenable y su principal solución CNAPP más adelante este año.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.