|
|
|
Cisco Live 2024, celebrado entre el 2 al 6 de junio en Las Vegas, ha superado el número de asistentes (con más de 20.000) y, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, la seguridad ha mantenido su protagonismo, pero en esta ocasión acompañada de la incursión de la Inteligencia Artificial.
El encuentro con clientes y partners, ha sido el escenario perfecto para el lanzamiento de Cisco de soluciones de redes, seguridad y monitoreo enriquecidas con IA en toda su cartera. Según el fabricante, estas novedades ofrecen a los clientes la visibilidad y la información que necesitan para conectar y proteger toda su huella digital y crear resiliencia digital.
“Hay una gran oportunidad por delante para Cisco, ya que nos dedicamos a ayudar a los clientes a utilizar la tecnología para resolver sus mayores desafíos empresariales. Ya se trate de nuestra seguridad, conectividad, aplicaciones o sostenibilidad, ayudamos a los clientes a transformarse y adaptarse para el futuro”, expresó Chuck Robbins, Presidente y CEO de Cisco.
Durante la inauguración del evento, Cisco Investments anunció un fondo de inversión global de 1.000 millones de dólares para ampliar y desarrollar soluciones de IA. La empresa dijo estar realizando inversiones en Cohere, Mistral AI y Sale AI, que impulsarán áreas críticas, como la preparación del cliente, la infraestructura informática, los modelos fundacionales, el desarrollo de modelos y la capacitación.
Los clientes destacados en Cisco Live incluyen Steve Madden, Room & Board, Marriott, AT&T, Equinix, WWE, SoFi Stadium y Hollywood Park y McLaren F1 Racing.
|