Domingo 14 de Julio de 2024       •      Dólar= $912,83      •      UF=$37.602,00       •      UTM=$65.967
06/06/2024

Epson exhibirá sus nuevos proyectores láser de alta resolución en InfoComm 2024

Epson anunció que exhibirá sus nuevos proyectores láser de alta resolución 4K con tecnología 3LCD de 3 chips para grandes espacios, en la exposición InfoComm 2024 (stand Nº W1800) que se realizará del 12 al 14 de junio en Las Vegas, Nevada. La popularidad del contenido de gran tamaño e inmersivo, está en aumento, con usuarios que buscan soluciones innovadoras que les permitan generar experiencias únicas, mejorar lugares de trabajo híbridos, aumentar la participación en los salones de clase, realizar eventos en vivo y mucho más. El stand de Epson sumergirá a los asistentes en una impresionante tecnología de proyección y explorará nuevas posibilidades más allá de los límites que presentan las pantallas de marco fijo, en aplicaciones como grandes escenarios, espacios inmersivos, aplicaciones arquitectónicas y señalización.

"El stand de InfoComm de este año mostrará cómo la tecnología de proyección de Epson se destaca, al ofrecer proyecciones grandes y rentables, para una amplia variedad de aplicaciones, en comparación a otras soluciones de visualización", comentó Gabriel Goncalves, Gerente de Producto de Proyectores Comerciales de Epson America, Inc.

"Este es un evento importante en donde los profesionales del sector audiovisual podrán conocer las últimas soluciones tecnológicas a distintas necesidades y desafíos. Nuestro objetivo es brindar una comprensión sólida de lo que es posible a través de la proyección y estamos emocionados por mostrar nuestros últimos proyectores 4K con tecnología de vanguardia. Con una imagen de alta densidad de píxeles, estos proyectores garantizan un contenido realista y establecen el estándar para el futuro de la tecnología de visualización”.

Durante el evento, Epson también celebrará el reciente anuncio de Epson como patrocinador oficial de proyectores para el Cirque du Soleil, estas dos poderosas marcas explorarán nuevas formas de expandir la narrativa más allá de los confines del espectáculo, aprovechando la capacidad única e innovadora de la proyección para dar vida al arte. Para más información, visite latin.epson.com/cirque-du-soleil.

Epson exhibirá los siguientes proyectores en InfoComm 2024, ideales para grandes escenarios, espacios inmersivos, aplicaciones arquitectónicas y señalización:

Proyectores Epson 4K Serie EB-PQ. El centro de atención serán los nuevos proyectores láser 4K de Epson, ideales para grandes espacios. Los proyectores de la serie EB-PQ, ya disponibles en el mercado, utilizan la tecnología 3LCD de 3 chips de Epson, junto con la nueva tecnología Crystal Motion 4K de última generación y una alta relación de contraste nativo, para ofrecer detalles extraordinarios, colores vibrantes y negros profundos. Con ocho modelos disponibles, esta extensa línea abarca un rango de luminosidad de 8.000 a 20.000 lúmenes2, incluidos los proyectores 4K de 10.000 y 20.000 lúmenes más pequeños y livianos del mundo3. Impulsados por una fuente de luz láser prácticamente libre de mantenimiento de 20.000 horas4, estos proyectores eficientes en energía también ofrecen características prácticas como soporte HDR5, procesamiento de imagen gama adaptable y función NFC. También, pueden ser complementados opcionalmente con una variedad de lentes y la cámara PixAlign de Epson.

Proyectores Epson PowerLite® 810E y 815E de tiro ultra corto con tecnología de mejora 4K6. Los primeros proyectores láser sin lámpara, de lente fija y tiro ultracorto de Epson, equipados con tecnología de mejora 4K, diseñados para salones de clase, salas de reuniones y más. Los modelos PowerLite 810E (blanco) y 815E (negro) incluyen un nuevo sistema de refrigeración y una renovada tecnología 3LCD de 3 chips. Con 5.000 lúmenes de brillo en color y blanco2, proyectan imágenes nítidas y brillantes de hasta 160” desde apenas unos centímetros de la pared. Estos proyectores ofrecen relaciones de aspecto estándar de 16:9 y ultra anchas de 16:6 y 21:9, además de sonido incorporado de alta calidad, zoom digital y la nueva aplicación Epson Settings Assistant7 que simplifica la configuración, facilita la integración para la gestión de flotas de proyectores8, la alineación de imágenes y la transmisión de contenido.

Proyectores Epson PowerLite Serie L con tecnología de mejora 4K. Convenientemente livianos y compactos, los proyectores PowerLite Serie L ofrecen hasta 7.000 lúmenes y combinan la resolución nativa WUXGA con la tecnología de mejora 4K, duplicando así la resolución de video HD de una pantalla, brindando imágenes ultrabrillantes y nítidas prácticamente en cualquier entorno. Con la capacidad de proyectar imágenes de hasta 500” y soporte para relaciones de aspecto desde 16:10 estándar hasta 21:9 ultra ancha, estos elegantes y eficientes proyectores se adaptan a una amplia variedad de infraestructuras y aplicaciones. También son compatibles con la cámara opcional PixAlign de Epson.

Software Epson Projector Management – Connected (EPM-C). Este software basado en la nube es un servicio para monitorear y controlar de forma remota y fácil, su flota de proyectores en red, desde cualquier dispositivo con un navegador web compatible. Es una solución ideal para profesionales de TI que administran múltiples proyectores, grupos de proyectores o sitios de instalación. EPM-C ahorra tiempo valioso, minimiza el tiempo de inactividad y permite descubrir formas de optimizar la vida útil de los proyectores de su flota.

Cámara PixAlign ELPEC01. Aportando mayor conveniencia y simplificando la instalación de la línea de proyectores de lentes intercambiables de Epson9, la cámara se acopla a un proyector o lente de tiro ultracorto, sin necesidad de herramientas ni ajustes de ángulo. Esta solución sin interrupciones brinda acceso rápido a potentes herramientas de proyección para configuraciones de uno o varios proyectores, permitiendo una fácil coincidencia de pantalla y calibración del color10. Asimismo, Epson sigue incorporando nuevas herramientas basadas en soporte de instalación automatizada, incluidas nuevas funciones simples de apilamiento y combinación que pueden realizarse sin necesidad de un enrutador o PC conectada.

Noticias Relacionadas
Nuevo gerente industrial de Epson Perú (27/11/2023)
Nuevo gerente de Consumo de Epson Perú (06/11/2023)
Modelos de Epson obtienen premio iF Design Award 2023 (28/06/2023)
Epson y WWF se asocian para la recuperación y restauración de bosques (17/03/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.