Martes 23 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967
04/06/2024

Ingram Micro recomienda múltiples casos de uso para Copilot en Microsoft 365

La llegada de Copilot a Microsoft 365 es, sin lugar a dudas, una potente herramienta que pone la Inteligencia Artificial al servicio de tu día a día. Con esta herramienta recientemente integrada a la suscripción para empresas, son múltiples los casos de uso que en Ingram Micro han podido identificar para que puedas sacarle partido.

¿Te interesa que la IA te ayude en tu flujo de trabajo? Bueno, estos son algunos de esos casos.

Copilot en tus chats puede resumir tus mensajes, correos electrónicos y conversaciones, permitiéndote identificar rápidamente plazos, hitos importantes de tus proyectos, hacer evaluaciones de riesgos en proyectos, planificar acciones en base a lo conversado con anterioridad basándose en archivos en tus correos y mucho más.

Esta herramienta también puede crear en Word contenidos que sean fáciles de leer. Esto hará que tus correos electrónicos, mensajes de chat, entradas de blog y cualquier mensaje escrito pueda ser rediseñado con la única finalidad de hacerlo más fácil de entender y más eficiente de ejecutar. Propuestas, ensayos, informes, ideas y borradores son más fáciles de iniciar gracias a esta herramienta en el procesador de textos.

Cuando usamos PowerPoint, Copilot también puede transformar un documento de Word en una presentación bien estructurada y viceversa. Puedes pedirle a Copilot que cree una presentación con características muy bien definidas, decirle qué tipo de fotos libres de derecho debe utilizar, las que incluso puede crear desde cero para ti, generar notas relevantes para el expositor de forma automática, y darle formatos mucho más amigables a cada una de las láminas para que las presentaciones sean mejores.

En Excel, Copilot puede crear gráficos, distintas visualizaciones de datos, hacer desgloses de estadísticas específicas en reportes financieros, estimar impactos de ganancia o pérdida e incluso proyectar los efectos de alguna variable en el rendimiento futuro de una empresa. Todos estos datos se hacen sin modificar ni perder los datos originales con que el asistente trabaja, y sin necesidad de enviar data sensible a la nube.

¿Alguna vez llegó un correo eterno que te da flojera leer? Copilot puede hacer un resumen de esos correos en Outlook, e incluso leerte un resumen de estos como si fuese un podcast hecho a la medida de tus requerimientos diarios.


Además, puede crear respuestas personalizadas automáticas en lenguaje natural, pedir más información, enviar invitaciones a comer revisando tu calendario y encontrando un buen horario para ese almuerzo en que seguirá la conversación que Copilot te resumió previamente, y extraer información relevante en distintos hilos de correo para crear nuevas respuestas con contexto. Lo que a ti te llevaría horas, a este asistente le tomará segundos.

En Teams también vemos brillar a Copilot. Puedes pedirle que resuma las reuniones, que tome notas de lo que te perdiste, advertirá de llamadas a la acción que hayan surgido en estas juntas, podrás pedirle transcripciones al asistente, hará seguimiento a las preguntas que hayan quedado pendientes de respuesta, y podrás incluso preguntarle cuáles fueron los acuerdos y los desacuerdos en una reunión. Sin duda, el mejor secretario basado en Inteligencia Artificial.

Como puedes ver, Microsoft 365 con Copilot son una mezcla ideal que junta lo humano y lo tecnológico para ayudar a lograr tu mejor potencial, sin perder ningún detalle de lo que ocurra en tu ecosistema laboral. Si sumamos esto al potencial que abren los nuevos Copilot+PC recientemente lanzados por los fabricantes durante la última feria tecnológica Computex en Taiwán, pareciera que el límite de lo que puedes hacer lo pones tú.

¿Te interesa explorar Microsoft 365, o crees que tus clientes pueden valorar esta propuesta? Ingram Micro destaca que está lista para ofrecerte las mejores soluciones -desde suscripciones hasta PCs con licencias integradas- para que puedas ofrecer más valor en cada venta de dispositivos que cierres.

Noticias Relacionadas
¡Aclara tus dudas! Ingram Micro te cuenta todo lo que tienes que saber sobre Microsoft 365 (22/07/2024)
Ingram Micro lleva las novedades de HP Poly a sus partners de negocio (19/07/2024)
Ingram Micro y Lenovo realizan capacitación exclusiva para RYC (18/07/2024)
IBM e Ingram Micro realizan exitoso workshop sobre Ley de Protección de Datos (17/07/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.