Domingo 14 de Julio de 2024       •      Dólar= $912,83      •      UF=$37.602,00       •      UTM=$65.967
30/05/2024

Acer presenta su primer PC Copilot+

Acer lanzó, en colaboración con Microsoft y Qualcomm Technologies, la laptop Swift 14 AI, su primer PC Copilot+.

“Diseñada para la IA desde adentro, la Swift 14 AI es la primera de las muchas PC Acer Copilot+ que están por llegar. Estas PC con IA de próxima generación ven saltos significativos en la potencia de procesamiento de IA habilitada por Snapdragon X Elite y Snapdragon X Plus, desbloqueando experiencias totalmente nuevas que sabemos que a los usuarios amarán”, dijo Jerry Kao, director de Operaciones de Acer.

“Es emocionante colaborar con Acer para llevar la tecnología de IA a su gama de dispositivos Windows PC, desde elegantes ultrabooks hasta potentes equipos gaming. Nuestra colaboración ha sido crucial para ofrecer PC productivos y seguros que se adaptan a un amplio espectro de clientes, al tiempo que equilibran el estilo y el rendimiento con la asequibilidad, haciendo que la tecnología sea accesible a un público más amplio, al tiempo que se centran en la sostenibilidad». Con el lanzamiento de Acer de su PC Copilot+, la laptop Swift 14 AI, daremos vida a nuevas experiencias de IA para los clientes, aprovechándola en el dispositivo y en la nube para capacitar a las personas y a las organizaciones para lograr más”, afirmó por su parte Mark Linton, vicepresidente de ventas de socios de dispositivos de Microsoft.

Kedar Kondap, vicepresidente senior y director general de Compute & Gaming de Qualcomm Technologies, en tanto, aseguró que “Swift 14 AI es un dispositivo extraordinario que demuestra la potencia, el rendimiento y las capacidades de inteligencia de la plataforma Snapdragon X Elite. Impulsada por la NPU más rápida del mundo para laptops y núcleos de CPU de alto rendimiento, Swift 14 AI ofrece una IA revolucionaria, mayor productividad y creatividad, lo que la convierte en un cambio de juego en el mundo de las laptops con IA”.

La nueva Acer Swift 14 AI cuenta con 12 núcleos de CPU de alto rendimiento en un nodo de proceso de 4nm, GPU Qualcomm Adreno integrada de 3,8 TFLOPS y Qualcomm Hexagon NPU capaz de 45 TOPS.

Posee hasta 32 GB de memoria LPDDR5X-8533 y hasta 1 TB de SSD NVMe PCIe Gen 4 para mejorar el rendimiento del sistema y navegar por exigentes cargas de trabajo multitarea a través de escenarios de productividad, creatividad y entretenimiento inmersivo sin sacrificar la potencia.

Noticias Relacionadas
Mercado de PC continúa por la senda del crecimiento (12/07/2024)
Envíos de PC a Estados Unidos crecen un 5% en el primer trimestre (04/07/2024)
IDC prevé un modesto crecimiento de los PC tradicionales en 2024 (05/06/2024)
AMD presenta nuevos procesadores para PC (16/05/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.