|
|
|
Dell Technologies anunció la ampliación de su línea de servidores PowerEdge con los servidores PowerEdge R670 y R770 CSP Edition, que incorporan una arquitectura de servidor estandarizada que facilita su implementación y mantenimiento.
Los modelos son los primeros en integrar el nuevo procesador Intel Xeon 6 Efficient Core, ofreciendo un rendimiento hasta 23 veces superior por rack al de sus predecesores.
Con la tecnología Smart Cooling los servidores R670 y R770 mejoran su eficiencia energética y se adaptan a condiciones ambientales variables. Además, su diseño compacto y versátiles opciones de configuración facilitan la implementación y el mantenimiento en centros de datos especializados.
Además, para pequeñas empresas y oficinas remotas, Dell lanzó los servidores PowerEdge T160 y R260, que destacan por su tamaño reducido y rendimiento duplicado en comparación con generaciones anteriores. Cuentan con procesadores Intel Xeon E-2400 y están diseñados para entornos hostiles, con biseles de filtro que protegen el hardware interno de polvo y partículas.
Los modelos Dell PowerEdge R670 CSP Edition y R770 CSP Edition estarán disponibles a partir de julio próximo, mientras que los modelos PowerEdge T160 y R260 estarán disponibles desde este mes de mayo.
|