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En un mercado en que los negocios no esperan, y en que llegar a tiempo con los pedidos es crucial para ofrecer un mejor servicio, Ingram Micro ha anunciado una excelente noticia para sus canales y socios de negocios.
A contar del 20 de mayo, Ingram Micro amplió su horario de facturación hasta las 17:00 horas, acompañando así a quienes cierren negocios durante la tarde para ofrecerles todo el soporte y el apoyo que necesitan para mejorar la forma en que trabajan con la distribuidora.
Con este cambio, Ingram Micro será aún más capaz de responder a los requerimientos de sus socios de negocio, permitiendo acompañarles en todo el proceso de cara a sus clientes.
Una forma más en que la mayorista entrega herramientas que faciliten la forma en que sus canales de distribución hacen negocios con un soporte que les acompaña de forma ágil, responsiva y acorde a sus necesidades.
Para mayor información, la mayorista sugiere que los canales puedan conversar directamente con sus contrapartes de ventas en Ingram Micro, quienes podrán explicar más detalles sobre este cambio y su impacto positivo en el flujo de trabajo de cada compañía.
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