|
|
|
En su afán por compartir las novedades y oportunidades que Copilot en Microsoft 365 ofrece tanto para los canales como para organizaciones y usuarios, el equipo Microsoft Cloud de Ingram Micro se desplazó a Rancagua para reunirse con cerca de 20 clientes finales que fueron convocados por Tibox, uno de los Top Resellers de la mayorista.
Este evento, realizado en el Polo Resto Bar en Machalí, reunió a gran cantidad de personas para conocer de primera mano las características del asistente basado en inteligencia artificial que Microsoft disponibiliza en su suite de productividad, Microsoft 365.
En la oportunidad se repasaron las funcionalidades más importantes, con foco en la seguridad y las particularidades que Copilot ofrece en ambientes corporativos y para uso personal en Microsoft 365.
Todo esto en un gran almuerzo en el que, además, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde de camaradería y aprendizaje que fue puesto a prueba a través de preguntas tras la presentación. Esta dinámica premió a algunos de los asistentes con dispositivos tecnológicos.
Una nueva muestra de cómo Ingram Micro Chile y los canales en todo Chile pueden trabajar de la mano para sumar más valor con mejores productos, así como entregar las herramientas necesarias para generar negocios por medio de la capacitación de la primera línea de ventas en cualquier lugar del país.
|