Miércoles 22 de Mayo de 2024       •      Dólar= $902,30      •      UF=$37.384,74       •      UTM=$65.182
15/05/2024

Nueva Zenbook Duo 2024: Dos pantallas, más versatilidad

ASUS presenta la Zenbook Duo en su edición 2024. Este dispositivo no solo es una laptop, sino que es una experiencia innovadora que redefine los límites de lo que es posible en el ámbito digital.

“Sin duda que el principal atractivo de este dispositivo es la doble pantalla, algo que permite diferentes formas de usarlas para adaptarse a las preferencias del usuario. Ya sea de opción vertical como una laptop tradicional o en el modo de doble pantalla para aprovechar al máximo el espacio disponible”, explica Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile.

El experto explica cada uso del equipo:

Modo Laptop: La opción de utilizar el formato tradicional clamshell sigue siendo una opción con Zenbook Duo. Básicamente, se coloca el teclado ErgoSense Bluetooth sobre la pantalla inferior y se usa como cualquier laptop. Así, la pantalla inferior se apaga para ahorrar energía y se puede usar la funda con soporte plegable para obtener un buen ángulo de escritura.

Modo Escritorio: En caso de querer maximizar el uso de las pantallas, existe esta configuración novedosa de doble pantalla, esto se logra ajustando la laptop en modo de doble pantalla. Además, está la opción de usar el lápiz óptico para maniobrar la pantalla.

Modo de doble pantalla: Este es un modo similar al modo escritorio, pero con las pantallas en diferente posición, ocupando el teclado en modo escritorio. Cumple funciones similares a las de trabajar con un monitor externo. Mientras que en caso de no querer usar teclado, se puede usar la segunda pantalla como tal, gracias al teclado virtual que ofrece.

Modo Presentación: Esta es la forma ideal para realizar una presentación, garantizando una amplia visual gracias al uso maximizado de ambas pantallas.

La Zenbook Duo cuenta con un software inteligente intuitivo que facilita el manejo del equipo mediante gestos. Está la opción de activar un teclado virtual tocando con seis dedos, acceder a un touchpad flotante con tres dedos, maximizar la vista de la ventana activa con cinco dedos y mover contenido de una pantalla para otra con un dedo.

Diseño innovador: Este modelo sorprende con un diseño totalmente novedoso que mezcla elegancia con funcionalidad. En su interior se encuentra la tecnología más avanzada, que se refleja en dos pantallas táctiles ASUS Lumina OLED de 14 pulgadas, con una sorprendente resolución de 3K y 120 Hz en un dispositivo ultra portátil, creando un espacio visual de hasta 19.8”. Además, ofrece imágenes nítidas que cautivan los sentidos, todo esto concentrado en un dispositivo de tan solo 1.35 kg.

Rendimiento y portabilidad: Cuenta con hasta 32 GB de memoria RAM, con una capacidad de almacenamiento SSD PCIe 4.0 que puede llegar hasta 2 TB y Wifi 6E para lograr una conexión veloz en un diseño ultraportátil para llevar a todos lados.

Innovación tecnológica: Trae la incorporación de características avanzadas como la cámara ASUS AiSense, que mejora la calidad de las videollamadas y optimiza la cancelación de ruido AI para eliminar el sonido de fondo que no sea deseado. Además, viene con soluciones de IA de Microsoft para lograr una experiencia informática más eficiente.

Potencia excepcional: Este modelo viene con lo último en tecnología de procesadores Intel Core Ultra 9 con una unidad de procesamiento neural integrada que libera todo su potencial en cada tarea. Con la capacidad adicional de Windows Copilot para temas de IA. Todo esto se ve reflejado en su pantalla y audio premium.

Todos estos detalles marcan la diferencia para Gabriel Bahamondes, Technical Marketing de ASUS Chile y Latinoamérica, quien detalla que “la versatilidad de este equipo hace que sea para un público más amplio, en especial para los que realizan diversas tareas y por lo general tienen que trabajar con monitores, con Zenbook Duo está todo en uno y eso se hace más cómodo gracias a su portabilidad”.

Noticias Relacionadas
Tecnoglobal premia al mejor reseller de APC con unas espectaculares vacaciones de invierno (22/05/2024)
Nuevo PC ONE i500 de Corsair (14/05/2024)
Tecnoglobal premia al mejor reseller de APC con unas espectaculares vacaciones de invierno (08/05/2024)
Tecnoglobal premia al mejor reseller de APC con unas espectaculares vacaciones de invierno (02/05/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.