Miércoles 22 de Mayo de 2024       •      Dólar= $902,30      •      UF=$37.384,74       •      UTM=$65.182
15/05/2024

Vertiv se une a la red de socios de NVIDIA

La NPN es un programa mundial para socios tecnológicos que ofrecen soluciones basadas o desarrolladas por las tecnologías de NVIDIA. Vertiv se une a esta red de socios, compuesta por los principales proveedores de software, de servicios en la nube, de soluciones y de integración de sistemas, para ofrecer su experiencia y hacer frente a los desafíos que presenta la computación acelerada.

La NPN brinda acceso a una serie de beneficios, como soporte técnico, capacitación y oportunidades de colaboración para ayudar a los socios a ofrecerles soluciones innovadoras a sus clientes.

“Vertiv ha colaborado por muchos años con NVIDIA en Investigación, Desarrollo e Ingeniería, al diseñar soluciones y productos innovadores que soportan el desarrollo de las tecnologías de NVIDIA a nivel mundial”, afirmó Giordano (Gio) Albertazzi, director ejecutivo de Vertiv.

“Hemos combinado nuestro liderazgo en soluciones de potencia y enfriamiento con las modernas plataformas de NVIDIA para ayudar a satisfacer las necesidades de las aplicaciones con un uso intensivo de recursos informáticos y soportar el desarrollo de la infraestructura de IA alrededor del mundo. Actualmente, trabajamos en estrecha colaboración para desarrollar modernas soluciones de enfriamiento líquido para los acelerados centros de datos de NVIDIA de última generación que utilizan los sistemas GB200 NVL72”, agregó Albertazzi.

Las soluciones de potencia y enfriamiento de alta densidad de Vertiv han sido diseñadas para soportar la nueva generación de GPU que hacen funcionar las cargas de trabajo de IA con un uso intensivo de recursos informáticos de forma segura, con un rendimiento óptimo y una alta disponibilidad.

El portafolio de tecnologías de enfriamiento líquido de Vertiv, como las unidades de distribución de refrigerante Vertiv Liebert XDU, las plantas de enfriamiento split para interiores Vertiv Liebert XDM y los intercambiadores de calor en puerta trasera Vertiv Liebert DCD, cumplen con los variados requisitos de estas aplicaciones. Además, se ha ampliado la familia de unidades de distribución de energía en rack Vertiv Geist (rPDU) para soportar un mayor consumo energético en el rack, minimizar el espacio ocupado y a la vez mantener la misma eficiencia.

Noticias Relacionadas
Check Point Software y NVIDIA crean solución para prevenir amenazas en la nube (20/03/2024)
NVIDIA lanza tarjeta gráfica GeForce RTX 4070 Ti SUPER (25/01/2024)
Vertiv colabora con solución de enfriamiento líquido para acelerador de IA Intel Gaudi3 (19/12/2023)
Vertiv realiza Channel Solutions Tour Chile 2023 (01/12/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.