Sábado 22 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.538,11       •      UTM=$65.770
13/05/2024

Palo Alto promueve la seguridad con Inteligencia Artificial

Con el objetivo de enfrentar los crecientes ataques impulsados por inteligencia artificial (IA) y proteger eficazmente la IA por diseño, Palo Alto Networks lanzó una serie de soluciones basada en Precision AI, una innovación patentada que combina lo mejor del aprendizaje automático (ML), el aprendizaje profundo (DL) y la IA generativa (GenAI) en tiempo real.

“La plataformización es el enfoque necesario, y las soluciones integradas que pueden proteger y habilitar la IA son fundamentales para lograr resultados. Precision AI de Palo Alto Networks es el punto de inflexión que creará un nuevo paradigma en seguridad”, indicó Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks.

Las soluciones Precision AI, que se incorporarán a todas las plataformas de Palo Alto Networks (Strata, Prisma y Cortex), brindan nuevas capacidades para abordar casos de uso empresarial clave:

Contrarrestar la IA con IA: Utilizando medidas de seguridad impulsadas por IA para combatir y contrarrestar posibles impactos negativos o riesgos asociados con el uso malicioso de la IA. Esto incluye servicios avanzados, como filtrado de URL, prevención avanzada de amenazas y seguridad de DNS.

Secure AI by Design: Crea un ecosistema de IA seguro desde las etapas iniciales de desarrollo hasta la implementación, priorizando la integridad de los marcos de seguridad de IA.

Simplificar la seguridad con IA: A través de copilotos impulsados por Precision AI en tres plataformas de Palo Alto Networks que ofrecen seguridad más autónoma y proactiva.

“En el entorno acelerado actual para adoptar e implementar la IA, las organizaciones deben darse cuenta de que la entrada es igual a la salida exponencialmente”, explicó Frank Dickson, vicepresidente del grupo IDC.

Las nuevas soluciones de Palo Alto Networks impulsadas por Precision AI estarán dipsonibles durante el cuarto trimestre del año fiscal 24 y el primer trimestre del año fiscal 25.

Noticias Relacionadas
Nuevo portátil con procesamiento de IA (21/06/2024)
Adobe Acrobat lleva las imágenes generativas de IA a PDF (18/06/2024)
IA generativa es considerada una amenaza por los profesionales de ciberseguridad (17/06/2024)
LG presenta soluciones de visualización digital B2B mejoradas con IA (14/06/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.