Sábado 25 de Mayo de 2024       •      Dólar= $909,00      •      UF=$37.396,77       •      UTM=$65.182
12/04/2024

Kaspersky lanza nueva línea de soluciones B2B

Kaspersky lanzó "Kaspersky Next", su nueva línea de productos B2B diseñada para ofrecer soluciones de ciberseguridad avanzadas a empresas de todos los tamaños y sectores, mediante tecnologías de protección de endpoints con sistemas de detección y respuesta ante incidentes (EDR y XDR).

Kaspersky Next está integrado por tres niveles de productos, según las necesidades específicas de infraestructura de TI y recursos disponibles de las empresas.

La primera opción, Kaspersky Next EDR Foundations, está diseñada para empresas en que la gestión de la seguridad de la información recae en los departamentos de TI. Ofrece controles de seguridad flexibles y un funcionamiento autónomo que facilita la implementación y mantenimiento del sistema de seguridad sin requerir una constante intervención.

En tanto, Kaspersky Next EDR Optimum ofrece una protección de endpoints más robusta con funcionalidades EDR esenciales, gestión de parches y seguridad en la nube. Está dirigida a organizaciones con equipos de seguridad de la información pequeños, ofreciendo herramientas avanzadas que permiten responder rápidamente a las amenazas con recursos limitados.

Finalmente, el nivel más avanzado lo constituye Kaspersky Next XDR Expert, que integra y analiza datos de múltiples fuentes dentro de la infraestructura de TI de la organización. Brinda visibilidad en tiempo real y detección avanzada de amenazas, y está pensado para empresas con equipos de ciberseguridad experimentados o Centros de Operaciones de Seguridad (SOC).

Todas estas soluciones están diseñadas para ser escalable y gestionarse a través de una consola simplificada para las tareas básicas, o una consola de calidad empresarial para un control más detallado y monitorización avanzada. Además, sus funciones de automatización minimizan las tareas rutinarias, ayudando así a los equipos de ciberseguridad a reducir la carga operativa.

“El lanzamiento de Kaspersky Next tiene dos significados importantes: la llegada de la solución XDR y la reinvención de toda nuestra oferta de soluciones corporativas, marcando el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra historia como proveedores empresariales. Kaspersky Next simplifica las tecnologías EDR y XDR para empresas y organizaciones de todos los tamaños. Estamos brindando la mejor protección, impulsada por nuestra experiencia exclusiva, a todos los clientes, desde aquellos que no cuentan con profesionales de ciberseguridad hasta aquellos que cuentan con equipos especializados. Nuestro objetivo es permitir a las empresas desarrollar mejores estrategias de protección, junto a una seguridad confiable y rentable que se adapte a sus necesidades”, dijo Claudio Martinelli, director general para las Américas en Kaspersky.

Noticias Relacionadas
Tecnoglobal continúa con su exitoso ciclo de Ciberseguridad (24/04/2024)
Tendencias de ciberseguridad que marcarán 2024 (17/04/2024)
Pocas empresas están preparadas para enfrentar los riesgos de ciberseguridad actuales (15/04/2024)
Un paso significativo para la ciberseguridad (11/04/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.