|
|
|
Corsair presentó los nuevos kits de memoria WS DDR5 RDIMM ECC, diseñados para funcionar con los procesadores Intel Xeon de cuarta generación y con los Ryzen Threadripper 7000.
Estos kits están disponibles en capacidades de hasta 256 GB, lo que permite cubrir necesidades de profesionales en labores como edición de contenidos en alta resolución, renderizado e IA. Todos cuentan con tecnología ECC (corrección de errores), lo que permite su uso incluso en entornos científicos y en la realización de pruebas repetitivas que no aceptan el más mínimo error.
Los kits WS DDR5 RDIMM ECC de Corsair son compatibles con perfiles Intel XMP 3.0 y AMD EXPO, lo que les brinda un mayor nivel de rendimiento y latencias mejor ajustadas.
Incluyen una capa PGS, que distribuye el calor que se genera alrededor del chip PMIC, y también un sistema de refrigeración pasiva que hace contacto con todos los chips de memoria, lo que les permite mantener un rendimiento constante y una estabilidad total aun con cargas intensivas de trabajo.
Los nuevos kits de memoria de Corsair están disponibles en packs de 4 x 16 GB (64 GB), 8 x 16 GB (128 GB), 4 x 32 GB (128 GB) y 8 x 32 GB (256 GB). Sus frecuencias alcanzan un máximo de 6.400 MHz, un nivel óptimo para utilizar tanto con CPUs Intel Xeon de cuarta generación como con procesadores AMD Threadripper 7000.
|