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En el marco de la Conferencia Envision 2024 de Huawei Cloud, celebrada recientemente en México, la compañía china lanzó un innovador programa de aceleración del 100% en ventas para sus socios comerciales en Latinoamérica, el cual incluye rutas de ventas simplificadas, más incentivos para los partners y un soporte más completo.
En la cumbre, Huawei Cloud presentó soluciones tecnológicas como DWS, GaussDB, CodeArts, WorkSpace y Security, además de las mejores prácticas de clientes locales, para impulsar el rápido crecimiento a través de la innovación. Entre ellas, se incluye la base de datos GaussDB, que está una generación por delante en arquitectura centralizada-distribuida, la cual está ampliamente probada y utilizada dentro de Huawei y en industrias de infraestructura claves como banca, seguros, valores y energía.
Fernando Liu, presidente de Huawei Cloud Latinoamérica y el Caribe, dijo que basándose en las últimas soluciones de innovación tecnológica de la marca y en las prácticas de los clientes locales “en 2024 seguiremos proporcionando a nuestros socios mejores soluciones para simplificar sus vías de crecimiento, mejores incentivos para impulsar su desarrollo y mejor soporte para acelerar su tiempo de comercialización, y construiremos un ecosistema más confiable con nuestros socios”.
Huawei lanzó un mecanismo de incentivo para sus socios denominado Alianza de Desarrollo de Servicios Avanzados en Latinoamérica, cuyo objetivo es mejorar y simplificar su camino de crecimiento. Los puntos claves de la propuesta son: proveer una cartera de productos más competitiva y optimizada, ofrecer mejores oportunidades de ventas para los socios, acelerar el marketing y aumentar los márgenes para ayudar a los socios a expandir sus negocios.
Dale Chen, vicepresidente de Venta Global de Huawei Cloud, explicó que se combinarán dos marcos de cooperación con los socios latinoamericanos, como son GoCloud y GrowCloud, que en líneas simples implican que cuantos más vendan los partners, más ganan. Existen incentivos especiales de carga SAP, de base de datos/big data/seguridad/backup, de carga VMWARE y de hasta 25%.
Desde la empresa señalaron que el trabajo centrado en el cliente y sus necesidades se extiende a los socios comerciales, considerando que son quienes muchas veces intermedian entre la marca y el cliente final. Por tal razón, Huawei Cloud está implementando diversos cambios en pro de mayor eficiencia, reducción en tiempos de respuesta y una red más robusta de soporte en la región latinoamericana.
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