 |
|
|
Con una completa capacitación centrada en su nuevo portafolio 2024, la oferta de productos de los segmentos SMB y Relacional, las distintas áreas de acción del equipo de profesionales de la marca y las ventajas de Lenovo Partner Hub, Lenovo confirmó su compromiso de seguir creciendo junto a Tecnoglobal.
La actividad reunió a más de 20 ejecutivos de las áreas de Televentas y Soporte del mayorista, junto al team de Lenovo en Tecnoglobal. Contó, además, con la participación de los ejecutivos del mayorista Claudio Zapata, Gerente Comercial, e Icsen Jara, Gerente de Ventas, quienes señalaron que disponer de información sobre el portafolio, las plataformas de consulta disponibles y los programas de ventas para las empresas y sus vendedores, es una herramienta muy valiosa, que permite expandir la marca en el mercado.
Por parte de Lenovo, los encargados de dictar el entrenamiento fueron Erwin Oehrens, Brand Manager, y Lola Reyes, Channel Management Specialist, en compañía de Rodrigo Aguayo, SMB Sales Manager, y Nicolás Orive, Partner Distribution Manager IDG.
|