|
|
|
Lexar presentó su nueva unidad de almacenamiento portátil SL600, basada en memorias flash y pensada para fotógrafos, creadores de contenido, profesionales de negocios y usuarios en general que busquen una solución de alto rendimiento para copias de seguridad o transferencia de archivos en movilidad.
Esta SSD externa cuenta con un chasis de aluminio duradero que la protege de golpes y vibraciones, un diseño con dimensiones de 112.6 mm x 59mm x 10.6mm y un peso de 64 gramos, que garantiza la máxima movilidad.
La Lexar SL600 opera con una interfaz USB 3.2 Gen 2×2, que le permite velocidades de transferencia de datos de hasta 2.000 MB/s de lectura/escritura. Posee también un conector externo USB Tipo-C, cableado Tipo C y Tipo A para aumentar la compatibilidad.
Asimismo, protege los archivos mediante el software Lexar DataShield con cifrado AES de 256 bits. Es compatible con cualquier dispositivo bajo el estándar USB, cámaras, PC Windows o macOS, dispositivos móviles Android y iPhone, consolas PlayStation y Xbox y más.
|