|
|
Javier Hasbun, CEO Tufirma.digital; Soledad Araya, CMO de Nubox. |
Nubox y TuFirma.Digital firmaron una alianza que servirá como solución para los procesos de firma de documentos simplificados, ofreciendo una experiencia fluida junto con validez legal.
Con TuFirma.Digital, a través de la plataforma de Nubox basada en la web, los usuarios pueden firmar documentos de manera rápida y segura, ahorrando tiempo y recursos valiosos. Además, al adoptar firmas electrónicas, los usuarios contribuyen a la conservación del medio ambiente al reducir el consumo de papel y agua, ya que a la fecha ya se han salvado más de 1.000 árboles y 15M de litros de agua.
Las características clave de Tufirma.digital incluyen: Firmas electrónicas simples y avanzadas, biometría y smart post, autorización de firmas avanzadas por notario y protocolización, gestión de firmas, gestión documental y API (On-Boarding digital).
Por otro lado, la plataforma aborda consultas comunes a través de videotutoriales y una extensa sección de preguntas frecuentes, guiando a los usuarios sobre la creación de cuentas, la redención de códigos de descuento, documentos elegibles para firmas electrónicas y asistencia experta para firmar documentos desconocidos.
“Esta alianza entre Nubox y TuFirma.Digital tiene como objetivo agilizar y simplificar el proceso de firma de documentos para miles de personas, pequeñas y medianas empresas, así como profesionales contables. Los usuarios ahora tienen la oportunidad de participar en una experiencia de forma más eficiente, directa y segura”, explica Soledad Araya, CMO de Nubox.
“A nadie le gusta firmar documentos en papel, estos que se ocupan una vez y nunca más; no tiene ningún sentido. Por otra parte, el tener que ir a la notaría, el tiempo que implica, costos de transporte, filas de espera y los inconvenientes que siempre tenemos al momento de firmar documentos, me llevó crear a Tufirma.digital, con el fin de eliminar el papel de nuestras vidas”, asegura Javier Hasbun, CEO Tufirma.digital.
|