Sábado 22 de Junio de 2024       •      Dólar= $934,30      •      UF=$37.538,11       •      UTM=$65.770
09/02/2024

Nuevo IBM LinuxONE 4 Express

Diseñado para ofrecer ahorro de costos y desarrollar cargas de trabajo rápidamente, el nuevo sistema IBM LinuxONE 4 Express ofrece las últimas actualizaciones de rendimiento, seguridad e IA de LinuxONE a las pequeñas y medianas empresas en nuevos entornos de centros de datos.

El sistema de montaje preconfigurado utiliza la plataforma para abordar casos de uso nuevos y tradicionales como activos digitales, imágenes médicas con IA y la consolidación de cargas de trabajo.

Cuando las empresas mueven sus productos y servicios en línea rápidamente, frecuentemente se quedan con un entorno de nube híbrida creado por default, con infraestructuras aisladas que no son propicias para la coordinación entre empresas o la nueva era de la Inteligencia Artificial.

En una reciente encuesta de IBM IBV, el 84% de los ejecutivos consultados reconocieron sus dificultades empresariales para eliminar las transferencias de silo a silo. Y el 78% de los ejecutivos que respondieron dijeron que un modelo operativo inadecuado impide la adopción exitosa de su plataforma multinube. Con la presión de acelerar y escalar el impacto de los datos y la IA en toda la empresa (y mejorar los resultados de negocio), otro enfoque que las organizaciones pueden adoptar es identificar con más detenimiento qué cargas de trabajo deben estar localmente frente a en la nube.

IBM LinuxONE 4 Express brinda a las startups y las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de crear una estrategia de nube híbrida deliberada desde cero. IBM proporciona la potencia de la nube híbrida y la IA en el último sistema LinuxONE 4 en un formato sencillo y fácil de usar que se ajusta a muchos centros de datos,

A medida que las empresas crecen con los cambios en el mercado, LinuxONE 4 Express se puede escalar para cumplir con los crecientes requisitos de cargas de trabajo y rendimiento, además de ofrecer una inferencia de IA coubicada con datos de misión crítica para el aumento de casos de uso de IA.

Noticias Relacionadas
Nexsys e IBM continúan capacitando con éxito a sus socios comerciales (11/06/2024)
Sonda, IBM e Ingram Micro renuevan y proyectan su alianza en Chile para 2024 (16/04/2024)
IBM e Ingram Micro realizan exitoso kick-off con SixManager (04/03/2024)
IBM amplía las vías de crecimiento para sus partners (17/01/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.