Sábado 13 de Abril de 2024       •      Dólar= $959,95      •      UF=$37.172,84       •      UTM=$65.182
29/01/2024

LG presentará plataforma de soluciones cloud

LG Electronics (LG) presentará su innovadora plataforma de soluciones en la nube, LG Business Cloud, en Integrated Systems Europe (ISE) 2024, que se celebra en Barcelona (España), entre el 30 de enero y el 02 de febrero de 2024.

Esta nueva plataforma permite a los clientes empresariales buscar y suscribirse a las soluciones de señalización digital en la nube de LG y gestionarlas de forma remota. LG Business Cloud es compatible con varias líneas de señalización digital de LG, incluidas las pantallas Micro LED, los televisores comerciales, la señalización OLED transparente y las pantallas LED.

LG Business Cloud permite a los clientes establecer una solución comercial en la nube para su señalización digital LG con un sencillo proceso de registro único. Además de eliminar la necesidad de navegar por diferentes páginas, enviar consultas y ponerse en contacto con los representantes de ventas, la nueva plataforma ofrece videos educativos (desde el nivel principiante hasta el experto) que atienden a diversas necesidades empresariales y explican cómo sacar el máximo provecho de las ofertas especializadas en la nube de LG. Además, la estructura de LG Business Cloud mejora la comodidad del usuario, permitiendo que las consultas de los clientes se atiendan directamente en el sitio web.

La plataforma incluye la solución de gestión de contenidos (CMS) de señalización digital LG SuperSign Cloud y LG Pro:Centric Cloud, el CMS de la empresa centrado en la televisión para hoteles. Estas soluciones ofrecen a los usuarios la flexibilidad de personalizar el contenido (por ejemplo, mensajes de bienvenida, información sobre las instalaciones y promociones) que se muestra en su señalización digital LG y de configurar los horarios de visualización. También en LG Business Cloud está la solución de gestión remota LG ConnectedCare, que supervisa activamente el rendimiento/condición de la señalización LG y envía rápidamente notificaciones por correo electrónico si se detectan eventos inesperados. Además, LG ConnectedCare permite a los usuarios ajustar a distancia diversos parámetros de la señalización, como el brillo de la pantalla y el volumen.

La versátil plataforma Business Cloud permite a los usuarios explorar todas las soluciones en la nube de LG y experimentarlas de primera mano aprovechando las licencias de prueba que se ofrecen. Una vez que los clientes han seleccionado la solución en la nube de LG a la que desean suscribirse, pueden configurar la duración del acuerdo de licencia correspondiente y activar fácilmente la licencia después de la compra. Además, LG Business Cloud no impone restricciones al número de dispositivos que los clientes pueden utilizar para acceder a ella, lo que permite a empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta gigantes corporativos, gestionar sus pantallas de señalización de forma más eficiente.

Además, LG Business Cloud cuenta con una interfaz fácil de usar que la hace accesible para usuarios de todos los niveles. Los usuarios pueden supervisar el estado de la señalización digital LG conectada en tiempo real y disfrutar de la eficacia de un control remoto sin esfuerzo. Los clientes pueden aprovechar las funciones de control remoto, como encendido/apagado y reinicio, así como una función de panel de control que les permite comprobar fácilmente el estado de funcionamiento de la señalización.

Además, las soluciones para socios ofrecidas a través de LG Business Cloud también incluyen aplicaciones de arte multimedia que permiten a los usuarios acceder a una gran variedad de obras de arte dinámicas, y aplicaciones de servicios que ofrecen información meteorológica, de vuelos y de turismo local en tiempo real.

LG Business Cloud, una valiosa herramienta para clientes minoristas, corporativos y del sector público, es una solución integral para comparar, suscribirse y gestionar las soluciones de señalización digital en la nube de LG. Consolida una serie de servicios y funcionalidades relacionados para elevar la experiencia general del cliente, y con el tiempo abarcará categorías de productos adicionales para ofrecer aún más valor y comodidad.

"LG Business Cloud es una plataforma dedicada que simplifica la gestión de las soluciones de señalización digital en la nube de LG para empresas de todos los tamaños", dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de Information Display de LG Business Solutions Company. "LG es un proveedor de soluciones totales, que ofrece innovadoras pantallas de señalización comercial y un software de gestión cómodo que ahorra tiempo y mejora la experiencia del cliente”.

Noticias Relacionadas
LG presentará el monitor inteligente 4K "MyView" en CES 2024 (29/12/2023)
LG presentará nuevas barras de sonido en CES 2024 (19/12/2023)
LG Electronics reorganiza su estructura con un nuevo Presidente (20/12/2022)
LG lanza monitores UltraGear con el primer panel OLED de 240 Hz del mundo (15/12/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.