|
|
David Goncalvez, Business Strategy & Offering Manager Latam; Leticia Ximenes Corrêa, LATAM Channel Marketing Manager; Carlos Echeverría, Project Manager; Mariana Coste, Distribution Manager Southern South America; todos de Vertiv. |
A fines de octubre, Vertiv realizó en el hotel Noi de Vitacura su “Channel Solutions Tour Chile 2023”, congregando a un selecto grupo de clientes.
El programa del evento partió con la bienvenida de Mariana Coste, Distribution Manager Southerm South America de Vertiv, quien hizo una completa reseña de la compañía, destacando sus 20 plantas de fabricación en el mundo (incluyendo México y Brasil), sus más de 260 centros de servicios y sus más de 70 años de experiencia en la fabricación de Data Centers.
Luego, para dar una mirada sobre las tendencias que están dibujando este mercado, David Goncalvez, Business Strategy & Offering Manager para Latinoamérica, realizó una charla que se centró en cómo hoy la huella de carbono se ha transformado en un valor agregado de las empresas y un decidor de compra.
En este sentido, Goncalvez señaló que Vertiv está cambiando los refrigerantes por unos más ecológicos y a nivel de UPS trabajando en sistemas más grandes, que son más eficientes.
Posteriormente, los asistentes pudieron conocer el portafolio en cada uno de los pilares de productos de Vertiv -Energía, Gerenciamiento térmico, Infraestructura y Servicios-, los segmentos verticales que han identificado como oportunidades, además de los Programas de Canales y de eCommerce de Vertiv.
Como señala Mariana Coste, “nuestro objetivo con este Channel Solutions Tour fue presentarles a nuestros canales las diferentes líneas que pueden obtener para ofrecer a sus clientes de la mano de Vertiv”.
|