Lunes 4 de Marzo de 2024       •      Dólar= $967,74      •      UF=$36.891,98       •      UTM=$64.793
29/11/2023

Nexsys resalta ventajas de migrar a Red Hat Enterprise Linux

Nexsys y Red Hat destacan cinco beneficios de migrar de CentOS Linux al sistema operativo Red Hat Enterprise Linux (RHEL):

1.- Ahorro de costos: Según IDC, las empresas que adquieren las suscripciones de Red Hat Enterprise Linux, en lugar de utilizar un sistema operativo gratuito y sin soporte, obtienen un retorno sobre la inversión (ROI) del 573% en tres años

2.-Migración ágil con la menos interrupción: La herramienta de migración de Red Hat Convert2RHEL posibilita la migración ágil; determina automáticamente el plan de conversión según la versión de CentOS Linux; prepara el sistema para la conversión; y reemplaza los paquetes del sistema operativo con los equivalentes de Red Hat Enterprise Linux sin perder sus ajustes personalizados, configuración y preferencias.

3.- Análisis y automatización: Las herramientas integradas de análisis, automatización, etc, mejoran la eficiencia y el rendimiento con los datos de uso y configuración de la implementación; aprovechan los modelos de análisis basados en las reglas que ofrecen información valiosa a partir de los datos; y envían notificaciones sobre los problemas de configuración que pueden afectar la confiabilidad y el rendimiento antes de que causen tiempo de inactividad imprevisto.

4.- Funciones integradas de cumplimiento normativo y seguridad: Reduzca los riesgos de exposición a los puntos vulnerables con los controles de seguridad automatizados y replicables; aplique las configuraciones y las políticas de seguridad; y optimice la estrategia de cumplimiento normativo.

5.- Amplio ecosistema de partners: Conserve a sus proveedores preferidos de hardware, software y nube. Red Hat puede satisfacer sus necesidades empresariales gracias a su asociación con diversos partners, que incluye a más de 5.000 proveedores de hardware externos certificados, más de 4.500 proveedores de software externos certificados y más de 140 proveedores de nube certificados.

Mayor información contactando a Carolina Abasolo, Product Manager Red Hat en Nexsys, al correo carolina.abasolo@nexsysla.com

Con Entel Digital, juntos tu empresa evoluciona
Brindamos soluciones digitales de alto valor para el B2B. Contáctanos y te ayudaremos a resolver los desafíos de tu empresa.
Noticias Relacionadas
Nexsys y Adobe cocinan las mejores relaciones con sus partners (01/03/2024)
Nexsys celebra el Red Hat Day para partners Tiers2 (29/02/2024)
Nexsys y Toshiba traen al mercado minorista un POS de última generación (28/02/2024)
Nexsys y AOC te invitan a una “noche imperdible” (27/02/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.