Miércoles 29 de Mayo de 2024       •      Dólar= $896,50      •      UF=$37.426,87       •      UTM=$65.182
20/11/2023

Movistar GameClub llega a Concepción

Movistar GameClub llegará a Concepción el próximo 1 de diciembre, en un espacio de 350 metros cuadrados ubicado en MallPlaza Trébol, con varias zonas especialmente equipadas para compartir, jugar en las últimas plataformas disponibles, presenciar competencias de Esports y adquirir las últimas novedades de la industria gamer.

“Llegar a Concepción es vital para nosotros, porque buscamos conectar a todas las comunidades gamers del país. Y lo hacemos con una completa cartelera de eventos que será revelada muy pronto, que incluye torneos de esports, watch partys, juntas de comunidad, tarreos y mucho más para los próximos meses, en una propuesta hecha a la medida de los penquistas, y que busca desarrollar los esports en regiones, partiendo por una de las ciudades más importantes del país, como es en este caso Concepción”, explica Mathias Fernández, Gerente General de Movistar GameClub.

“Muchos jugadores y ganadores de los torneos realizados en Movistar GameClub MallPlaza Vespucio, han viajado desde diferentes ciudades del sur para poder participar del ecosistema gamer, por ende, esta noticia es una gran oportunidad para miles de jugadores, siendo reflejo de una necesidad de espacios de competencia Esports y gaming en la zona sur del país", agrega el ejecutivo.

Carmen Gloria Vargas, Gerenta del Área de Eventos de Movistar Chile, indica que “estamos muy felices de poder llevar el Movistar GameClub a Concepción, convirtiéndose así en la tercera región del país que recibe al mayor centro de entretenimiento gamer de Chile. Este espacio, junto con descentralizar el acceso a los más modernos dispositivos y ecosistemas de videojuegos, permitirá a personas de todas las edades reunirse en torno al 5G y a la mejor fibra del país, que entrega velocidades de hasta 2.000 Megas, tecnología WiFi 6 y que ostenta el primer lugar de Chile según Speedtest de Ookla. Además, este nuevo espacio acercará a todos los creadores de contenidos, influencers y streamers a salas equipadas con tecnología de primer nivel, asegurando una experiencia inolvidable”.

Por su parte, Claudio Andreani, Category Manager Consumer de HP, comenta que "en HP, con nuestras marcas OMEN y HyperX estamos muy comprometidos con gaming, nuestra alianza con Movistar GameClub es reflejo de esto, entregando la oportunidad de jugar en nuestros computadores y periféricos en los locales de Santiago y Antofagasta, y ahora nos expandimos al nuevo local de Concepción con una propuesta que entrega una experiencia de juego a nivel profesional. Con esta nueva generación de notebooks, con la potencia de procesadores AMD y tarjetas gráficas de última generación, excelencia de refrigeración con tecnología Tempest Cooling de OMEN y pantalla con tasa de refresco para el gamer más exigente, y con características antirreflejantes. Estamos seguros que este portafolio viene a complementar y mejorar la experiencia de juego que buscan nuestros consumidores”.

El nuevo Movistar GameClub de Concepción proporcionará una gran zona de PC, dos zonas de consolas, dos salas privadas, un lounge y también una vitrina para poder adquirir productos y/o horas de juego.

Desde su lanzamiento la agenda viene recargada, con cinco torneos ya confirmados con premios que totalizan más CLP $1.500.000 a repartir entre los ganadores, además de otros eventos propios de la cultura pop, como es The Game Award, que se emite en directo desde Los Ángeles, California, el 7 de diciembre.

Todas las alternativas del lanzamiento podrán ser seguidas en el canal de Twitch de Movistar GameClub: www.twitch.tv/movistargameclub

Noticias Relacionadas
ViewSonic presenta monitor gaming 2K OLED con tiempo de respuesta de pixeles de 0.01ms (06/05/2024)
Nuevas tarjetas gráficas de Asus para Gaming de alto rendimiento (04/03/2024)
Cooler Master: La gigante del gaming está en Ingram Micro Chile (06/02/2024)
ASRock presenta nuevos motherboards y monitores Phantom Gaming (02/02/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.