Domingo 3 de Marzo de 2024       •      Dólar= $966,74      •      UF=$36.865,37       •      UTM=$64.793
16/11/2023

Nueva línea de proyectores Epson para el segmento corporativo

Epson lanzó el nuevo proyector PowerLite 815E, que permite videollamadas con una experiencia más natural e inmersiva.

“La experiencia inmersiva es hoy aplicable en diferentes espacios, y el trabajo y el entretenimiento son también parte de ella", comenta Luis Valenzuela, Channel Manager VAR de Epson Chile para videoproyectores.

Este nuevo proyector viene con la opción de un chasis negro en la línea de pantallas láser de tiro ultra corto láser (sin lámparas) de Epson con tecnología de mejora 4K. Adaptable a distintos diseños y tamaños de salas, el proyector PowerLite 815E es ideal para espacios de reuniones corporativas, museos, entretenimiento inmersivo, señalización digital y mucho más.

Ofrece características de fácil uso e instalación. Brinda una solución de visualización más completa con conectividad por cable e inalámbrica incorporada, tecnología 3LCD de 3 chips, resolución 4K2 y 5.000 lúmenes de luminosidad de color y luminosidad blanca para una nitidez increíble y pantallas prácticamente libres de reflejos.

“El equipo de Epson continúa desarrollando nuevas tecnologías de visualización para satisfacer las necesidades del mercado actual. El nuevo proyector PowerLite 815E va más allá de las pantallas o monitores, ofreciendo una combinación perfecta de claridad e intensidad de imagen impresionantes. Es ideal para señalización digital, salas de reuniones y aulas híbridas, así como cualquier otro entorno con luz ambiental", comenta Luis Valenzuela.

Este video proyector se puede considerar como una solución para entornos de colaboración híbridos, como salas de reuniones, que en conjunto con otros equipos y software se complementa para entregar una experiencia ideal. Es por eso que, emulando una sala de videoconferencia, se presentó este producto en Chile, dando cuenta en vivo de sus características y funcionalidades. “Lo sorprendente es que se trata de un equipo de ultra corta distancia, entonces en una sala pequeña puedes instalar un entorno de trabajo completamente inmersivo. Además destaca que el costo por pulgada es mucho más económico que una pantalla, lo que lo hace mucho más accesible que otras soluciones”, indicaValenzuela.

A una distancia de solo 35 cm de la pared o pantalla, el proyector PowerLite 815E puede proyectar imágenes inmersivas de hasta 160 pulgadas, más de cuatro veces y medio que una pantalla de 75 pulgadas. Gracias a su extraordinaria relación de proyección de 0.16, puede generar una imagen de 80 pulgadas incluso estando a solo 16 cm de la pared.

Con una relación de aspecto estándar de 16:9 y capacidad de soporte para pantallas ultra panorámicas de 21:9 y 16:6, el proyector PowerLite 815E permite a los usuarios proyectar una amplia y brillante imagen digital. Así, todos los participantes durante las reuniones híbridas puedan verse nítidamente y tener una visión clara de todo el contenido que se muestra para una mejor colaboración.

Con Entel Digital, juntos tu empresa evoluciona
Brindamos soluciones digitales de alto valor para el B2B. Contáctanos y te ayudaremos a resolver los desafíos de tu empresa.
Noticias Relacionadas
Epson apuesta por el desarrollo de tecnologías sostenibles (01/03/2024)
Epson e Ingram Micro ofrecen descuentos especiales en impresoras térmicas (22/02/2024)
Vuelve al colegio con la tecnología de Epson (20/02/2024)
Amarás la nueva promoción de Epson EcoTank en Ingram Micro (12/02/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.