|
|
|
Epson anunció como embajadora de la marca para Epson Latinoamérica a Shakira, quien es el nuevo rostro de sus soluciones innovadoras de tecnología.
La asociación a largo plazo se centrará en enriquecer y simplificar la vida de las personas a través de las soluciones tecnológicas de Epson para el hogar y las empresas. Epson lanzará una serie de campañas protagonizadas por Shakira como embajadora, que se difundirán en diversos canales de comunicación y redes sociales en América Latina.
“Admiro a las empresas que abren puertas para que otros encuentren su voz y sean los arquitectos de su propio futuro. Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida”, dijo Shakira.
El compromiso de la cantante y compositora colombiana de mejorar el acceso a la educación para niños en comunidades desfavorecidas coincide con el propósito de Epson de mejorar vidas y contribuir a la creación de un mundo mejor a través de la innovación eficiente, compacta y precisa. Juntos, Epson y Shakira aspiran a ser un motor de cambio positivo e inspiración creativa.
"Shakira es un ícono de la creatividad con una pasión incomparable por la gente de América Latina", afirmó Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo de Epson America. "Ella personifica la originalidad y la brillantez, valores fundamentales para Epson, y nuestra asociación inspirará a consumidores y empresas a convertir sus ideas en realidad".
Mayor información en latin.epson.com/shakira
|