Sábado 25 de Mayo de 2024       •      Dólar= $909,00      •      UF=$37.396,77       •      UTM=$65.182
29/09/2023

Epson presenta innovadores proyectores láser con Android TV

Epson presenta su nueva línea de proyectores EpiqVisionTM, la cual pretende transformar la experiencia visual en cada aspecto de la vida y convertirse en el medio fundamental para disfrutar en compañía lo que más gusta de las redes sociales y plataformas de streaming.

Esta nueva línea está compuesta por los modelos Epson EpiqVision LS300 de distancia ultracorta, Epson EpiqVision EF12 mini, y el proyector portátil Epson EpiqVision FH02. Brindan una increíble experiencia de visualización prácticamente en cualquier espacio del hogar o al aire libre. Además, cuentan con Android TV y ¡Ok Google! completamente integrado a sus dispositivos e incluyen (solo los modelos EF12 y LS300) un sonido personalizado de Yamaha, en combinación con la avanzada tecnología de proyección láser de Epson.

“El entretenimiento en el hogar nunca ha sido tan importante y la transmisión de películas, televisión, videojuegos y deportes sigue creciendo cada vez más”, comentó Juan Pablo Achondo, gerente de productos de videoproyección de Epson Chile.

“Con los proyectores Epson EpiqVision, estamos brindando una solución de entretenimiento smart, incorporando la plataforma Android TV que dispone de las aplicaciones de streaming de TV más populares como Disney+, HBO Max, Star Plus entre otros. Estamos entrando al negocio del entretenimiento inmersivo, con proyecciones de más de 120” brindando imágenes brillantes y nítidas, para disfrutar de sus programas, películas y deportes favoritos como nunca antes se ha hecho. Antes estaba la televisión, ahora está Epson EpiqVision”, agregó.

Gracias a la tecnología láser, el proyector Epson EpiqVision LS300 de tiro corto ofrece a tan solo 40 centímetros de la pared una imágen de hasta 120” y permite una experiencia de visualización inmersiva excelente para programas de televisión, eventos deportivos, videojuegos y películas. La portabilidad de los modelos Epson EpiqVision EF12 y Epson EpiqVision FH02 son perfectos para disfrutar en cualquier espacio, proyectando tamaños de hasta 150” y 300” respectivamente.

Compactos y potentes, los modelos de la nueva línea de proyectores Epson EpiqVision EF12 y EpiqVision FH02 brindan la posibilidad de utilizarlos prácticamente en cualquier lugar de la casa o incluso al aire libre. Con un peso menor a 2.25 kg para el EpiqVision EF12 y 2.6 kg para el EpiqVison FH02, estos equipos ultraportátiles permiten compartir experiencias en cada aspecto de la vida, y se pueden utilizar para disfrutar de una película en la sala de estar junto a la familia, para realizar la clase de yoga, para juntarse con amigos a disfrutar de sus contenidos favoritos, para los videojuegos en la comodidad del dormitorio o incluso para seguir el paso a paso de una receta de comida en la cocina. Todas estas posibilidades con un solo proyector. La portabilidad que ofrecen los proyectores EpiqVision acompaña el estilo de vida de las familias que adoptan nuevas formas de entretenimiento en el hogar, cada uno a su manera, sin reglas.

La nueva línea de proyectores EpiqVisionTM poseen una funcionalidad que facilita el acceso a contenidos en línea a través de las aplicaciones existentes de streaming. Los equipos brindan una experiencia con amplias posibilidades de conectividad en línea ya que cuentan con Android TV, que permite integrarlos al ecosistema inteligente Google Home y ¡Ok Google!. Así mismo, son compatibles con la función de Chromecast que posibilita la transmisión de forma inalámbrica de contenido seleccionado desde un teléfono inteligente, una tablet, una computadora, e incluso desde los populares dispositivos Android y Apple. Además, la nueva línea de proyectores EpiqVision cuenta con un control remoto que facilita un rápido acceso a los principales buscadores, aplicaciones y plataformas de streaming.

Además, para brindar la máxima experiencia de audio Epson se ha asociado con Yamaha, que ha diseñado sistemas de sonido específicamente para la nueva línea de proyectores Epson EpiqVision LS300 y Epson EpiqVision EF12 con Dolby Audio, para ofrecer un rendimiento verdaderamente increíble que se equipara a los sistemas de audio de alta gama. Además, incluye la opción de conectar el proyector con tu dispositivo móvil a través de Bluetooth y usarlo como altavoz independiente.

Noticias Relacionadas
Tecnoglobal y Epson lanzan ofertas en proyectores (16/05/2024)
ViewSonic presenta proyectores láser de bajo costo para múltiples propósitos (15/05/2024)
Del 06 al 17 de mayo: Tecnoglobal lanza gran venta de impresión con Epson y HP (14/05/2024)
Tecnoglobal y Epson lanzan ofertas en proyectores (09/05/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.