 |
|
|
Buscando estandarizar la infraestructura de nube híbrida global en Red Hat Enterprise Linux (RHEL), Red Hat anunció su colaboración con Salesforce para proporcionar una base más flexible y segura para las implementaciones de nube híbrida.
Salesforce ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, expandiendo su cartera de productos y adoptando tecnologías de vanguardia como la Inteligencia Artificial (IA), lo que la llevó a una infraestructura heterogénea con sistemas operativos diversos, incluyendo CentOS Linux 7, lo que generó nuevos desafíos de mantenimiento y gestión.
Con Red Hat Enterprise Linux, Salesforce apunta a aumentar la eficiencia de sus operaciones, así como potenciar la productividad de los desarrolladores y mejorar la experiencia del cliente. Salesforce busca optimizar el rendimiento y la eficiencia en todas las arquitecturas de hardware y software, incluyendo ARM, lo que permitirá a sus equipos de ingeniería adoptar tecnologías de vanguardia sin necesidad de una infraestructura adicional y facilitará la innovación en la nube híbrida.
La infraestructura de Salesforce estará protegida contra amenazas y vulnerabilidades gracias al enfoque de seguridad en capas y soporte para las últimas innovaciones en seguridad informática y criptografía de Red Hat Enterprise Linux.
|