 |
|
|
Siempre en su afán de innovar en las dinámicas para llevar adelante los contenidos de sus partners de negocio, Ingram Micro y Cisco desarrollaron en conjunto una interesante actividad que llevó el mundo de los videojuegos al ambiente laboral, de manera didáctica y divertida.
Se trata de Fast Start Cisco, un evento en que los stands de Meraki, Collab, Security, Servicios, Enterprise Agreements y Partner Program ofrecían contenidos para informar a los asistentes en charlas rápidas de 15 minutos. Tras cada charla, una pregunta era realizada. Los que la respondían correctamente recibían una moneda. Si juntaban las seis, podrían canjearlas por premios.
Fue una exitosa jornada en la que los asistentes se divirtieron y aprendieron de las distintas verticales en que Cisco trabaja en Chile por medio de gamificación.
Este Fast Start es sólo la primera etapa de este concepto, el que consta de cuatro niveles de contenidos y dinámicas creados especialmente para este fin, y quienes superen los cuatro niveles podrán participar por una consola de videojuegos como gran premio final.
|