Entre el 12 y 14 de septiembre pasados se llevó a cabo Expo Hospital 2023, evento que presentó lo último en innovación y nuevas tecnologías en la industria de la salud y en el cual Nexsys Chile tuvo una destacada participación.
Durante los tres días del encuentro, que congregó a diversas marcas nacionales e internacionales, el mayorista de valor agregado presentó la solución Adobe Sign, de la línea Document Cloud del fabricante, que permite acceder a documentos, firmarlos, hacer un seguimiento de ellos y enviarlos para que otras personas los firmen en cualquier momento y lugar, todo de forma rápida y segura.
Asimismo, mediante María José Herrera, Preventa de Adobe en Nexsys, quien compartió con los asistentes del evento, el mayorista pudo generar nuevos lazos comerciales y estrechar los ya existentes.
|