|
|
|
Con el objetivo de apoyar con diferentes soluciones tecnológicas a las empresas del rubro, es que Epson participará en la nueva versión del encuentro “Food and Service”, que se realizará entre el 26 y el 28 de septiembre en Espacio Riesco, donde la compañía presentará dos líneas de productos indispensables para el sector: impresoras de etiquetas bajo demanda y soluciones para puntos de venta.
“Para nosotros es importante estar presentes en esta feria, porque convoca a un gran número de fabricantes a pequeña y mediana escala de la industria de alimentos y servicios, y nuestros equipos permiten satisfacer sus necesidades asociadas a mejorar los puntos de venta y vestir un producto de manera personalizada”, indica Mariana Molina, gerenta de Producto de Soluciones para Puntos de Ventas y Etiquetas para Epson Chile y Bolivia.
Epson realizará en la ocasión demostraciones de los equipos de impresión de etiquetas Colorworks, diseñados para que los clientes puedan imprimir sus propias etiquetas a color, 100% personalizadas, cuándo y dónde lo requieran. “Colorworks entrega una solución para que los fabricantes y productores manejen por sí solos los tiempos, sin estar amarrados a un tercero”, explica la ejecutiva.
Así, será posible conocer las características y ventajas de impresoras como la C4000 y C6500, que aportan un valor agregado a los productos del mercado de alimentos, bebidas y retail, entre otros. A ellas, se sumará la presentación de la etiquetadora TM-L100, pensada como una herramienta ideal para las tiendas de delivery, ya que permite rotular de forma inmediata los nombres de los clientes, asegurando un despacho sin contratiempos. “Es una máquina que suma varios conceptos, entrega de forma rápida una etiqueta, que es personalizada para el punto de venta y, que además, no genera desechos, lo que la convierte en una herramienta mucho más sustentable”, explica la gerenta de Epson.
Por otra parte, Epson presentará sus soluciones POS de entrada y top de línea. Contará también con soluciones para kioscos de autoatención, cada vez más requeridos. Además, presentará su renovada línea de impresoras móviles para POS, Mobilink.
El objetivo de la empresa es dar a conocer “las funcionalidades que ofrecen estos equipos móviles que, dependiendo del tipo de negocio, permiten en una caja “romper filas” y reducir los tiempos de atención, o contar con dispositivos fáciles de transportar y que, gracias a su conectividad inalámbrica, habilitan el desplazamiento y pago en cualquier punto del recinto, lo que mejora la atención al cliente”, adelanta Mariana Molina.
“De esta manera, la undécima edición de ‘Food and Service’ será una gran oportunidad para conocer nuestros productos etiquetados, conversar con ingenieros especialistas que explicarán cómo realizar una integración con diferentes software de puntos de ventas e interactuar con el equipo de Epson y los canales especialistas. Nuestra motivación es mostrar nuestros productos, pero también que los clientes aprendan cómo funciona nuestra tecnología”, concluye la ejecutiva de la marca japonesa.
Además, a las primeras cien personas que se acerquen al stand con el diseño de su emprendimiento, Epson le imprimirá de regalo 50 etiquetas con Colorworks C4000 en papel glossy semi brillo. Las etiquetas deben presentarse de la siguiente manera:
Tamaño etiqueta 10x10 cms o 10x5 cms sin troquel (cuadrada o rectangular).
Archivo: PDF a medida o jpg. Sin líneas de corte.
Resolución: 600 a 1200 dpi.
|