Miércoles 29 de Mayo de 2024       •      Dólar= $896,50      •      UF=$37.426,87       •      UTM=$65.182
15/09/2023

Fortinet amplía su solución SASE

Fortinet anunció nuevas mejoras a su oferta de SASE de proveedor único FortiSASE, que ahora incluye integraciones ampliadas dentro del portafolio WLAN de Fortinet para apoyar aún más a las organizaciones en la seguridad de microsucursales y dispositivos relacionados.

Los puntos de acceso inalámbrico FortiAP descargan de forma inteligente el tráfico desde las microsucursales a un punto de presencia (POP) SASE para una inspección de seguridad integral a escala para todos los dispositivos, incluidos los dispositivos IoT y OT. Esta integración también significa que el portafolio WLAN de Fortinet puede administrarse mediante la misma consola de gestión simple basada en la nube que los clientes ya usan para FortiSASE.

Todas estas actualizaciones complementan el soporte existente de Fortinet para los usuarios en la ubicación y presentan a las organizaciones un nuevo enfoque para la seguridad basada en la nube al extender las protecciones de nivel empresarial, como sandboxing, sistema de prevención de intrusiones y filtrado de URL, a microsucursales sin dispositivos ni servicios adicionales.

Como parte de sus servicios de seguridad brindados en la nube, FortiSASE incluye el servicio DLP con tecnología FortiGuard para proteger datos confidenciales en todo el entorno híbrido. Este servicio ahora incluye una gama más amplia de identificadores de datos, tipos de archivos y aplicaciones de software como servicio (SaaS), así como técnicas avanzadas de comparación de datos para evitar fugas de datos inadvertidas. Al mejorar continuamente su DLP, Fortinet proporciona a las organizaciones conocimientos profundos sobre sus aplicaciones y herramientas en la nube para contrarrestar eficazmente nuevas amenazas.

La oferta DEM de Fortinet se integra con FortiSASE para brindar información sobre los usuarios, los POP SASE globales de Fortinet y el rendimiento de las aplicaciones SaaS, incluidas WebEx, Office365 y Dropbox, para una red integral y un monitoreo de las aplicaciones de SaaS. Además, esta integración ofrece monitoreo de endpoints para brindar visibilidad de extremo a extremo que brinda a los equipos de TI la información que necesitan para reducir los tiempos de resolución y garantizar una experiencia de usuario positiva.

La solución SASE de Fortinet proporciona seguridad unificada, administración simplificada y DEM de extremo a extremo al converger perfectamente la seguridad entregada en la nube, incluido un gateway de web segura, un agente de seguridad de acceso a la nube, un firewall como servicio y capacidades de red a través de SD-WAN. También incluye Universal ZTNA para un acceso seguro y sólido hacia y desde Internet, aplicaciones alojadas de forma privada y aplicaciones SaaS.

Noticias Relacionadas
Fortinet presenta asistente de seguridad de IoT con IA generativa (22/05/2024)
Fortinet reafirma su compromiso con una cultura de transparencia responsable (13/05/2024)
Consejos de Fortinet en el Día Mundial de la Contraseña (29/04/2024)
Fortinet gana premios Google Cloud Technology Partner of the Year para seguridad (10/04/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.