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Netskope lanzó la solución Proactive DEM (Digital Experience Manager) para SASE, que proporciona capacidades de gestión de experiencia a través de toda la arquitectura SASE, incluyendo Netskope Intelligent SSE, Netskope Borderless SD-Wan y la infraestructura global NewEdge de Netskope.
“Garantizar una experiencia constantemente optimizada es esencial para las organizaciones que buscan apoyar el mejor rendimiento y productividad para los trabajadores híbridos y la infraestructura de nube moderna, pero la monitorización por sí sola no es suficiente. Los clientes nos han hablado de los retos a los que se enfrentan a la hora de gestionar un ecosistema de nube de múltiples proveedores, por lo que hemos vuelto a innovar más allá de los estándares de la industria, proporcionando una gestión de la experiencia que puede tanto monitorizar como remediar de forma proactiva”, dijo Sanjay Beri, CEO y cofundador de Netskope.
Netskope Proactive DEM combina la Monitorización Sintética con la monitorización de usuario real, creando la monitorización SMART (Synthetic Monitoring Augmentation for Real Traffic), lo que permite una visibilidad completa de los datos de extremo a extremo y la identificación proactiva de eventos que afectan a la experiencia. Con la monitorización SMART las organizaciones pueden anticiparse a posibles eventos que afecten la experiencia de la red y las aplicaciones.
Proactive DEM aprovecha la infraestructura de nube privada Netskope NewEdge para brindar visibilidad y un control de 360º de la experiencia y control del usuario de extremo a extremo, al tiempo que proporciona una mitigación de los eventos, incluyendo varios mecanismos de auto-reparación.
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