 |
|
|
Con el objetivo de crear una red confiable y estable para la data que permita evolucionar a la nueva generación de servicios ópticos, Nexsys y Huawei ofrecen OptiXtrans DC908, solución de interconexión vía óptica de alta velocidad de hasta 96 Terabytes por segundo.
Este equipo de transmisión WDM óptica-eléctrica diseñado para DCI (Data Center InterConnect), que proporciona despliegue simplificado (se completa en 8 minutos), banda ultra ancha y alta integración con 48T por fibra (actualización fluida de una sola fibra a 88T, suficiente para los próximos diez años) y tareas de O&M proactivas y compatibles con IA, ya se encuentra disponible en el catálogo del mayorista.
Además, el canal de distribución encontrará en Nexsys un Equipo Comercial dedicado, así como soluciones de crédito y personal capacitado en la pre y post venta para desarrollar soluciones de valor basado en el negocio.
Mayor información contactando a Matías Cornejo, Product Manager de Huawei en Nexsys, al correo matias.cornejo@nexsysla.com
|