|
|
|
Un año de vida cumple la fábrica de Lenovo en Budapest, Hungría, y celebra su primer millón de servidores y estaciones de trabajo fabricados y distribuidos.
La planta comenzó a operar en junio de 2022 para dar soporte a toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y al día de hoy ha brindado soluciones a más de 1000 clientes de 69 países diferentes.
“Inaugurar la fábrica en Hungría representó un hito muy importante para Lenovo, puesto que extendió nuestras operaciones de producción internacionales, proporcionando acceso a un potencial económico muy significativo para los sectores público y privado en el país”, indicó Szabolcs Zolyomi, responsable de fábrica de Lenovo.
“El logro de distribuir 1 millón de unidades constituye una muestra de la colaboración interna y externa que hemos mantenido con empleados y clientes durante este último año. Hemos sido capaces de responder a las necesidades de los clientes de forma más efectiva, con mayor eficiencia y control sobre el desarrollo de los productos y las operaciones de la cadena de suministro, y todo ello mientras hemos seguido manteniendo nuestro compromiso con la sostenibilidad y apoyando a la comunidad local”, agregó.
Cabe señalar que, al ubicarse esta fábrica en el corazón de Europa, las emisiones de CO2 en los envíos de Lenovo se han reducido en más de un 90% al acortar las distancias de transporte. |