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Furukawa Solutions lanzó la solución EyON, una plataforma de software basada en la nube para administrar y monitorear la calidad de la red, que ayuda a reducir el tiempo de detección de defectos, dirigiendo los equipos de mantenimiento para ayudar a los operadores y proveedores de servicios de Internet (ISP) a enfrentar los desafíos.
Las principales características de la solución EyON incluyen: Reducción de costos operacionales; Reducción de tiempos de atendimiento (SLA); Monitoreo de la red pasiva óptica; Gestión de inventario de red; Tracking de las instalaciones; Disponibilidad, escalabilidad y seguridad; Entrega de indicadores de la operación.
“Necesitamos ayudar a los clientes a transformar su negocio, que complementen sus ingresos y que mejoren la experiencia de los clientes, eso es posible si la red es analizada con datos precisos”, indica Hernani Szymanski, ingeniero de Furukawa Solutions.
“Estamos construyendo una nueva historia y una nueva manera de actuar con los clientes, ya que el software almacenado en la nube permite administrar y monitorear todo lo que se reporta, concentrando en un solo lugar toda la información que llega en tiempo real”, agrega.
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