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31/05/2023

Solución de Cisco para mejorar experiencia digital del cliente

Con el tiempo, la satisfacción del usuario ha cobrado más relevancia como un indicador clave de rendimiento para las organizaciones. Existen diversos factores que pueden afectar la experiencia del usuario, por lo que es indispensable que las compañías identifiquen lo antes posible estas amenazas y las gestionen adecuadamente.

En esa línea es que Cisco lanzó Customer Digital Experience Monitoring, una solución con la habilidad de proporcionar información tanto de la aplicación como de la red, métricas de conectividad a internet para operaciones de aplicaciones y un mapeo en tiempo real del funcionamiento de estas.

La solución, disponible automáticamente sin necesidad de más instalaciones, realiza un monitoreo poderoso de la experiencia digital del cliente desde los puntos de vista combinados de la aplicación y la red, y brinda resultados empresariales diferenciados. Reduce significativamente el tiempo promedio de resolución (MTTR), cierra las brechas de observabilidad con recomendaciones concretas y ayuda a los equipos a priorizar la reparación de la red según el impacto o la criticidad en el negocio.

"Nuestros clientes están comprometidos a ofrecer las mejores experiencias digitales para sus negocios. Sin embargo, a medida que las experiencias digitales se simplifican para los consumidores, se vuelven más complejas para las empresas. Customer Digital Experience Monitoring reúne a la perfección nuestra observabilidad de aplicaciones líder en el sector y nuestra inteligencia de red sin precedentes, para que los clientes puedan descubrir todas las dependencias de aplicaciones y redes que no eran visibles anteriormente", afirmó Liz Centoni, vicepresidenta ejecutiva, directora de estrategia y directora general de aplicaciones.

Customer Digital Experience Monitoring tiene la capacidad de propiciar una colaboración entre los equipos de desarrollo, infraestructura, operaciones, SecOps y DevSecOps, lo que es sumamente valioso, ya que la articulación en los grupos de trabajo genera una mayor agilidad de operación para obtener una perspectiva robusta y completa del comportamiento de la aplicación, contribuyendo a la toma de decisiones más informadas, la resolución de problemas con mayor rapidez y, en ese sentido, garantizar la mejor experiencia posible del usuario, gestionar los riesgos y reducir los costes, y aumentar la rentabilidad.

Esta integración bidireccional refuerza aún más la capacidad de Cisco de ofrecer un monitoreo de alto nivel de la experiencia digital del cliente, especialmente cuando se combina con la monitorización de usuario real (RUM) ofrecida por Smartlook.

En simultáneo, Cisco mantiene su compromiso por simplificar la experiencia de compra. Por tal motivo, en febrero lanzó Cisco Business Risk Observability, una solución incluida en el paquete Cisco FSO Essentials, que también contiene herramientas para garantizar un proceso de observabilidad completa.

La compañía también anuncia Cisco FSO Advantage, solución que tiene la capacidad de producir, en tiempo real, métricas de inteligencia de red en la observabilidad de aplicaciones y dependencias de aplicaciones en tiempo real para operaciones de red. A partir de un análisis del contexto particular de cada empresa, les permite a las organizaciones tener visibilidad de extremo a extremo, insights correlacionados y acciones recomendadas, vinculadas al contexto empresarial, en el monitoreo de aplicaciones, seguridad, la red e internet.

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