 |
|
|
D-Link presentó su nueva línea de conmutadores Multi-Gigabit, que ofrecen mayores y más eficientes velocidades de conexión que los tradicionales Gigabit Ethernet, para aprovechar al máximo el potencial de la red inalámbrica Wi-Fi 6.
La familia DXS-1210 de conmutadores nativos 10 Gigabit evolucionó para convertirse en Multi-Gigabit. Estos conmutadores están diseñados para adaptarse a las velocidades de enlace de dispositivos que requieren 1/2.5/5/10G, lo que los hace ideales para integrarse en núcleos de red, granjas de servidores o como switches de distribución para unidades NAS y estaciones de trabajo de alto rendimiento.
La línea DXS-1210 ofrece una variedad de modelos con diferentes configuraciones de puertos, desde opciones con puertos RJ-45 de cobre hasta puertos SFP+ Combo. Estos conmutadores se pueden gestionar fácilmente a través de una interfaz web o mediante la interfaz de línea de comandos (Full CLI). Además, son compatibles con D-View 8, un gestor SNMP que permite una monitorización avanzada de la red.
La gama DXS-1210 cuenta también con el motor de seguridad D-Link Safeguard Engine, para proteger la red contra ataques maliciosos y congestiones de tráfico. Incorporan además características de seguridad adicionales, como autenticación basada en puertos y en hosts, control de acceso a través de listas de control (ACL) y prevención de ataques de ARP spoofing, entre otros.
Por otra parte, estos conmutadores integran la tecnología D-Link Green, que reduce el consumo eléctrico al ajustar inteligentemente el uso de cada puerto, así como el funcionamiento de los ventiladores y la fuente de alimentación.
|