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18/05/2023

Cisco anuncia nueva solución de monitorización

Customer Digital Experience Monitoring (Monitoreo de la Experiencia Digital del Cliente), la última innovación de Cisco, es una solución que ofrece una visión completa y en tiempo real de la experiencia digital del cliente mediante análisis de big data, inteligencia artificial y aprendizaje automático.

La solución de Cisco permite una detección temprana de problemas y un análisis profundo de la experiencia del cliente. Al monitorizar constantemente el rendimiento y la disponibilidad de los servicios digitales, las organizaciones pueden identificar rápidamente cualquier fallo o degradación en la experiencia del cliente y corregirlas de manera proactiva.

Mediante el seguimiento de métricas clave, como el tiempo de respuesta, el rendimiento de la aplicación y la tasa de conversión, Customer Digital Experience Monitoring permite a las empresas cuantificar y comprender el impacto real de los problemas en la satisfacción del cliente.

Valiéndose de algoritmos avanzados, la solución puede identificar patrones y tendencias en los datos recopilados, permitiendo así a las empresas anticipar potenciales problemas y tomar medidas preventivas.

La solución se integra fácilmente con la infraestructura existente de las empresas y es altamente escalable, adaptándose a las necesidades cambiantes de las organizaciones a medida que crecen y se expanden.

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