|
|
|
Apuntando a la eficiencia energética, la automatización y la ciberresiliencia, Dell Technologies presenta novedades de software para su tecnología de almacenamiento.
“A medida que la cantidad de datos y sus topologías siguen aumentando, y que determinados perfiles de TI son cada vez más difíciles de encontrar, las empresas se ven en la situación de tener que hacer más con menos. Estamos ayudando a los clientes a enfrentarse a este desafío al permitirles aprovechar al máximo sus inversiones en IT con innovaciones a nivel software en nuestra gama de almacenamiento”, precisa Jeff Boudreau, presidente y director general del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies.
Mediante el sistema de almacenamiento all-flash inteligente PowerStore los usuarios pueden adoptar un modelo Zero Trust y responder a los ataques con mejoras como STIG-hardening, la autenticación multifactor y snapshots inmutables.
Dell promete cuatro veces más snapshots montados por sistema. Los administradores de almacenamiento podrán gestionar accesos directamente desde PowerStore.
También se suma la integración nativa de PowerProtect, con soluciones de protección de datos físicas y definidas por software de Dell. Las copias de seguridad se podrán configurar en menos de dos minutos.
Además, se ofrecen integraciones con Ansible y Terraform y toda una serie de innovaciones en almacenamiento que van más allá de PowerStore, como el almacenamiento de misión crítica PowerMax con airgap nativo, la infraestructura definida por software de PowerFlex con NVMe/TCP, la plataforma de almacenamiento de objetos definida por software ObjectScale, el software CloudIQ o la plataforma híbrida Unity XT, que aumenta su compatibilidad con Ansible.
|